“Muy tranquilo y agradable”
Opinión sobre Hotel Abetos

y 1 sitio más
Hotel Abetos
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos a principios de Agosto y nos decidimos por este hotel porque la situación, alejado del pueblo, nos pareció lo mejor para lo que buscábamos: tranquilidad, descanso y sobretodo, el poder levantarse por la mañana rodeado de tanto paisaje. Espectacular! El personal muy amable y la habitación impoluta. Para recomendar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2014

Situado a las afueras de Torla, un agradable paseo de 5-10 minutos al pueblo, se trata de un hotel con mucho encanto, con unas preciosas vistas y muy tranquilo.Estubimos en una bonita habitacion abhuardillada.El precio del desayuno un poco excesivo, sobre los 8 euros, aun así estaba muy bueno.Nos huniera gustado poderlo disfrutar en el bonito jardín.Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel es muy agradable. Habitaciones muy cómodas y baño perfecto. El desayuno de buffet esta fenomenal y si se puede hacer en el jardín ( por el tiempo) un auténtico lujo. Buena cobertura wiki. Las recomendaciones para cenar en Tor la fueron inmejorables. Todo perfecto. Incluso nos llamaron al móvil porque nos habíamos olvidado unos prismáticos en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la montaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al final de Torla, en medio de la naturaleza marcada por el parque de Ordesa, se encuentra este pequeño hotel.
Gusto, limpieza y trato de 10.
El desayuno, aunque caro (8e), ninguna pega. Todos productos de 10 y mucha variedad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel muy bonito, bien decorado y extremadamente pulcro. Está muy bien situado, se llega al centro del pueblo dando un pequeño paseo de 5 minutos. Las habitaciones son amplias y muy tranquilas. El desayuno es correcto y los dueños son amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Abetos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abetos

Dirección: Ctra. de Ordesa, s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios: 56 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abetos 3*
Nuestro Hotel esta dotado de confortables habitaciones totalmente equipadas para hacer de su estancia entre nosotros un auténtico placer.Nuestro Hotel se emplaza en el municipio de Torla, un conjunto típico pirenaico, cuyas construcciones en piedra y sus calles estrechas le dotan de un encanto especial, situado en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Torla, villa en el más puro estilo pirenaico, con calles estrechas y edificios de piedra, entre las que hay algunos de verdadero valor artístico.El Valle de Ordesa ofrece un escenario paisajístico inolvidable; el río Arazas, que lo atraviesa, se recrea formando múltiples cascadas. A su alrededor, enormes alturas, senderos y miradores por los que pasear, es adentrarse en un mundo mágico de belleza natural.El Hotel está situado a 200 m. del casco urbano, en la carretera que va al Parque Nacional de Ordesa. En él hemos dispuesto confortables habitaciones, completamente equipadas, para que su estancia entre nosotros facilite su descanso. Además, disponemos de cafetería, un acogedor salón-televisión con chimenea, terraza-bar y garaje. También podemos ofrecerles un amplio aparcamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abetos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abetos Huesca
Hotel Abetos Torla, Huesca