Hotel Bujaruelo
Silken Ordesa(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Abetos(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
85 US$
  • Bar/Salón
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hotel Vignemale(Gavarnie)
235 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
102 US$
120 US$
114 US$
Agoda.com
200 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Pasamos un finde en este agradable hotel, en una habitación standar; amplia, limpia, decoración esmerada y buena iluminación. El baño completo y con lo esencial.
Muy buena relación precio-calidad y cerca de la estación del bus para ir a Ordesa.
El desayuno del buffet variado y muy completo para realizar una buena caminata.
La cena con varias opciones y unas raciones descomunales.
Personal atento, amable y muy profesional.
Informan de rutas por los alrededores.
Buena terraza para tomar una cerveza tras la caminata....
Un finde inolvidable y lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!!!
No me gustó........tener que volver!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Pasamos tres noches en este agradable hotel,en una habitación standar,es decir con vistas a un patio y parte de las casa del pueblo de Torla.La habitación correcta de tamaño,el baño bien con amenitis pero lo que menos agradable fue la cama,era demasiado duro el colchón,asi que el descanso no fue de lo mejor pero cuando estas cansado de patearte el P.N. de Ordesa cualquier cama sirve.El desayuno del buffet esta bien,salvo el pan tostado que te lo hace la chica que sirve el comedor(en la cocina) está quemado, pues no esta hecho en tostador y su sabor no es muy agradable ,pues sabe a quemado.Con no pedir esto lo demás esta muy bien,la chica se preocupa de que haya de todo en cuanto se va agotando.La estancia fue agradable y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2011

trato excelente habitaciones muy bien comida muy bien situacion optima en fin que repetiria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Lei todas las criticas antes de decidirme ir a este hotel, y sinceramente quiero dejar constancia que hemos estado muy agusto, los dueños dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos, muy limpio todo, nos hemos sentido como en casa. De hecho, despues estuvimos en un hotel de 5 estrellas, y no nos gusto tanto como el Hotel Bujaruelo....lo recomiendo .... tv pantalla plana en la habitacion, con 2 sillones muy comodos, y una sala de estar muy acojedora con la chimenea dando calorcito ....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2010

A la salida hacia el Parque Ordesa y Monte Perdido, al lado de la estación de autobuses al Parque. Nos dieron una doble habitacion (4 camas y 2 cuartos de baño) por un precio magnífico. En recepción nos trataron muy bien. El desayuno buffet, muy bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia