“Buen hotel en Torla. Vistas excelentes”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bujaruelo

y 1 sitio más
Hotel Bujaruelo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torla
“Buen hotel en Torla. Vistas excelentes”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene unas vistas excelentes a Ordesa. Es un hotel familiar, y el trato fue muy agradable. Los dueños son muy amables y te ayudan en cuanto a información de la zona. La habitación era amplia, con los colchones cómodos y el baño nuevo y limpio. Os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Hamburgo, Alemania
Opinión escrita el 4 julio 2013

Desde que llegue con mi familia al hotel me parecio un hotel muy agradable, las habitaciones son grandes, tiene buena vista, en larecepcion nos atendioeron muy bien y era en un lugar muy estratetgico. El hotel era muy bonito y comodo megusto desde el principio fue una experienciamuy agradable, de lo unico deque me puedo quejar era el desayuno, era un poco caro y no tenian buena seleccion de comida y el sabor no era tan bueno, y otra cosa abian muchos moscos de resto fue un hotel muy bueno y me parece que 2 estrellas es muy poco yo le pondria 3, es un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ocaña, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos en este hotel en mayo de 2013, tres noches.

El hotel está reformado completamente y muy bien insonorizado (aunque por las noches no hay tráfico por la carretera, pues es la que lleva directamente al parque).

La recepción está atendida por el dueño, muy amable y atento. Además, cómo se puede ver en las fotos del comedor, ha practicado deportes de montaña, así que puede dar buenos consejos a quienes los soliciten.

Cogimos una habitación con balcón y vistas al valle de Ordesa, una delicia, aunque el tiempo no acompañó demasiado. La habitación estaba limpia y, como decía anteriormente, se constataba una reforma reciente. Recomiendo a todo el mundo las vistas hacia el parque nacional.

No comimos allí, porque fuimos a aprovechar el tiempo para conocer toda la zona, así que sólo volvíamos al hotel por la noche, pero el día de la visita a Ordesa, solicitamos que nos prepararan unos bocadillos, algo disponible para todos los clientes.

La cena era de menú, con primero, segundo y postre. Demasiado para los que acostumbramos a cenar ligero, así que tampoco cenamos en el hotel. Por lo que no podemos opinar sobre su cocina.

El desayuno es tipo buffet. Nos pareció más que suficiente.

Quedamos lo suficientemente satisfechos como para repetir y recomendar el hotel a nuestros conocidos.

Una recomendación: si tenéis oportunidad, no perdáis la ocasión de recorrer con el coche el Cañón de Añisclo; es impresionante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

Hola a todos;

Pasamos 3 días en el hotel bujaruelo de Torla, y desde que llegué con mi familia el trato del personal fue pésimo son muy antipáticos. La gente de recepción fue muy desagradable y nos cobraron varias cosas que no consumimos. En el ascensor había un preservativo usado, fue muy desagradable cuando entramos con los niños y lo vieron....
Los colchones duros y sucios.
La habitación llena de polvo y la comida pasable.
JAMAS VOLVEREMOS

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Palencia
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Solo estuvimos una noche del pasado abril pero la impresión fue excelente. Limpio, acogedor, habitación amplia, personal muy amable, buen precio y un desayuno que sin ser una maravilla no está mal.Un buen hotel para alojarse y visitar el P.N. de Ordesa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Ordesa

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bujaruelo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bujaruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bujaruelo Torla, Huesca
Bujaruelo Huesca