“Difícil de superar”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torla
lanzarote
“Difícil de superar”
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Me quedé en este hotelito de montaña con dos amigas durante cuatro días. La limpieza y el estandar de las habitaciones es muy bueno. Se trata de un hotel familiar de tan sólo 2 estrellas, con un servicio que ya desearían muchos 4 estrellas. Está en la localidad más cercana para ir a hacer rutas por el P.N. de Ordessa. Sin dudarlo, si volviera a esa zona me quedaría en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 26 octubre 2008

El hotel esta renovado, muy bien situado con aparcamiento publico en frente. No tuvimos problemas para aparcar. La habitación y el baño amplios y limpios. Todo nuevito. Las sabanas las cambaron todos los días. El dueño del hotel, y el personal en general eran muy amables.
Tiene una chimenea en el salon que encendían por las tardes, muy agradable cuando se llega de la calle con frío. El desayuno riquisimo.
Tienen un ordenador con internet gratuito.
Para mi que le falta una estrella. Lo único que note que faltaba en la habitación una nevera.

• Me gustó — La habitacion en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 9 junio 2008

El pasado puente de mayo estuvimos en el hotel Bujaruelo de Torla. Nos encantó y desde luego tenemos decidido repetir cuando volvamos a Ordesa. Está recién renovado (según creo, antes era malillo y de ahí que haya críticas malas pero antiguas). La habitación que nos tocó, además de unas vistas impresionanes al parque nacional, estaba impecable. Buena calefacción individual (parece central porque es por radiadores), tranquilísimo (no se oye ni un coche de noche), bien situado en pleno pueblo, y por supuesto, al estar a sólo 2km del parque, eso favorece que llegues antes que mucha gente (lo que es importante porque el parking del parque es limitado). Algo que le dá sobrevalor, es su propietario. Se conoce toda la región estupendamente, ha subido a todas las montañas (el comedor está lleno de fotos), y te aconseja unas rutas estupendas según haga el día y según el tiempo que quieras andar, o el tipo de cosas que quieras ver. Los desayunos son excelentes, incluso con tostadas recién hechas en la sartén (a lo antiguo), y los croissanes....madre mía! También cenamos allí una noche, es menú a precio fijo (hacen descuento si lo coges como media pensión), muy bien presentado (nada de pueblo) y rico. El personal que atiende es muy amable, incluso nos preparaban bocadillos para el día siguiente con el relleno que pedíamos y pan reciente, y a precio muy razonable.
En definitiva, un hotel para repetir, que cuida los detalles y a sus huéspedes. Tuvimos un viaje redondo.

• Me gustó — Las vistas, el trato del personal y el desayuno
  • No me gustó — Plazas limitadas de parking
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miranda
Opinión escrita el 21 abril 2008

aunque solo estuvimos dos días, y estuvo lloviendo todo el día, el hotel lo mejor, limpiza extrema, comida de lujo y una atención que hoteles de cinco estrellas quisieran.
Seguro que volvemos ya que no pudimos hacer todo el valle por la cantidad de nieve acumulada, terminaremos en verano.

Se alojó en abril de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Silken Ordesa

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bujaruelo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bujaruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bujaruelo Torla, Huesca
Bujaruelo Huesca