“Maravilla”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

indigouu
“Maravilla”
Opinión escrita el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

3 días espectaculares.

Fuimos 6 adultos y 2 niños pequeños.
La casa es simplemente maravillosa.con 2 años de antigüedad, todo está como nuevo, todas las habitaciones con su baño particular y con todas las comodidades. 2 salones , una cocina muy equipada , un jaccuzi muy recomendable y un porche como para no salir de él, con bbq muy cómoda.
Además, zona de juegos con una piscina que no para nadar pero si para darte un chapuzón y refrescarte tranquilamente...

La casa está apartada pero a 3 min andando del centro del pueblo.

Y lo mejor de todo la dueña. Yolanda y su pareja harán todo lo posible por haceros sentir como en casa.

Puedo parecer un familiar pero no, espero poder volver a repetir. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar