“Vale la pena verlo” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Vale la pena verlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un paseo hasta la ermita de San Bartolomé, entre bosques de pinos, abetos y vegetación exuberante, el rio te acompaña durante todo el trayecto y los nenúfares y plantas acuáticas te invitan a la fotografía, desde el sendero principal puedes hacer varios senderos a cada cual mas bonito, es apto para hacerlo con niños y mayores ya que al menos el sendero principal llanea sin grandes pendientes. La gruta que hay detrás de la ermita es grande y muy bonita

Leganés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Me fascinó el paisaje.
Me fastidió que me cobraran 4 euros por el parking.
Me interesó mucho la ermita de San Bartolomé.
La pena fue que no pudimos disfrutar de las vistas que se ofrecen desde sus miradores por culpa del mal tiempo.

Madrid
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Haced solo unos cuatro km desde el parking, no merece la pena adentrarse más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy bonito el comienzo del cañon del rio lobos desde el parking, pero no recomiendo hacer la ruta que llega al puente de los siete ojos, pierde su encanto, y al menos ahora en Junio está todo seco (a pesar de todo lo que ha llovido en estos dias). Para mi solo merecen la pena los 4 primeros kilómentros aproximadamente.

Málaga, España
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Precioso paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Entorno precioso, pero difícil hacer todo el recorrido cuando no se dispone de mucho tiempo, así que lo recomendable es llegar hasta la iglesia y la cueva mayor, con un acceso nada dificultoso y disfrutando de un paisaje precioso.

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ruta de senderismo muy recomendable ,muy bonito en primavera yo comencé la ruta en el puente de siete ojos para terminar pasada la ermita ,
Es genial pasas un día agradable disfrutando de un paisaje extraordinario y una naturaleza calmada junto al río lobos .

Visitado el abril de 2013