“Comida Genial y creativa”
Opinión sobre Bocados Creativos

Bocados Creativos
En el puesto nº 23 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial, una gran sorpresa, lo encontramos de casualidad y pedimos el menú, los platos son abundantes, la presentación muy buena y la cocina deliciosa. Recomendable el bizcocho de yogur y la milhojas de queso y setas. Sitio para volver

Fecha de la visita: abril de 2016

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Fuimos un día a tomar una tapa y regresamos otro para cenar. Es un sitio amplio, céntrico y donde se puede comer de raciones a precio bajo. También hay pizzas, hamburguesas, tapas, tartas (està también pensado como cafetería)... Lo que màs me gustó fue la sartén de huevos rotos y las mollejas. El trato estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016