LaVida Vino Spa
115 US$
105 US$
  • Piscina
Residencia Real Castillo de Curiel(Curiel de Duero)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
104 US$
Orbitz.com
193 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel & Spa Arzuaga(Quintanilla de Onésimo)
153 US$
  • Parking gratis
Fuente Aceña(Quintanilla de Onésimo)
120 US$
552 US$
  • Parking gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Milagros Rio Riaza(Milagros)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Priceline
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotels.com
253 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

El hotel es pura relajación, cuando entras por la puerta ya lo sientes, las camas muy cómodas. Está a 5 km de Peñafiel en un pueblo fantasma, que no hay nada. La habitación normalita, el precio que tiene no lo vale: muebles cutres, TV del siglo pasado, baño muy normal. Para pagar 103€ sin Iva y sin desayuno la noche, no merece la pena, hay muchos hoteles por la zona. No se corresponde el precio con el hotel que es.
El desayuno no lo pedimos ya que 10,50€ sin Iva por persona nos pareció desmesurado.
Los precios del Spa altísimos, creo que por el precio que te cobran por la habitación, la zona de Spa tendría que estar incluída, ya que sino son 32,50€ sin Iva. También los preciso de lso tratamientos son muy elevados. Yo me di un masaje parcial de espalda que fueron 35,70€ sin IVA por 25 minutos, creo que es un poco exagerado.
El trato del personal muy correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LAVIDAVINOSPA, recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimada Cristina,

Muchas gracias por escribir acerca LAVIDA. Para nosotros los comentarios de los clientes son muy importantes, pues nos ayudan a ver nuestras limitaciones y mejorarlas.

Nos complace ver que el Feng-Shui hizo su fúnción y quedaron relajados.

Gracias!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Es un hotel muy tranquilo, situado en una pedanía de Peñafiel, a unos 5 Km. del pueblo. Las habitaciones muy amplias y tranquilas con un silencio y una paz incomparable.
El restaurante con una carta muy justita y si no tienen un número determinado de personas para cenar no abren. Yo llegue un viernes a las 10 de la noche y tuve que pedir por favor que me dieran algo para cenar, venía de hacer 900 Km. y no me apetecía volver a salir a cenar. Finalmente me pusieron un plato de jamon y queso.
Las Sras. de recepción muy amables. Lastima de un Sr. que pulula por allí y que despues de una discusión con el, se presentó como el propietario, es bastante desagradable.
Pedí para el sabado el SPA y un masaje y vino una Srta amabilisima que me dejo muy bien.
Vale la pena probarlo, aunque en Peñafiel hay otros con mas calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Nos alegra ver que después de la cantidad de km que hizo pudo descansar en nuestro pequeño hotel. Le pedimos disculpas porque el día de su llegada no hubiera restaurante pero al ser tan pequeños trabajamos bajo un mínimo de reservas.
Muchas gracias por sus amables comentarios
Saludos!!!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Un hotel con precio de lujo en medio de la nada. Los precios son altísimos para lo que ofrecen, por tanto aconsejo que si tienes un dinero para gastar en un fin de semana te vayas a un sitio que merezca la pena. De octubre a marzo un frío que pela, por tanto poco vas a hacer, y allí dentro cada cosa que hagas te la van a meter doblada en la factura. La limpieza también deja que desear.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos mucho que su impresión de LAVIDA no fuera la que esperaba. Estamos a 4 o 5 km de Peñafiel, pero si es cierto que el pueblo donde se encuentra el hotel es muy pequeñito y no hay nada. Respecto a la metereología, ahí si que no podemos hacer nada.
Le agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a ver las necesidades de nuestros clientes y a mejorar poco a poco.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Hotel pequeño pero muy confortable.
Totalmente aislado con un silencio perfecto, situado a pocos kilómetros de Peñafiel.
El Spa muy bien ya que te dan hora y lo disfrutas solo lo que lo hace muy agradable.
La camas amplias y buenas, con varias almohadas para elegir.
Desayuno discreto pero bien.
Totalmente aconsejable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por perder unos minutos en escribir sobre nuestro hotel.
El SPA es pequeñito y tratamos de que nuestro clientes estén en pareja para que lo disfruten mucho más. Aunque no siempre es posible.
Esperamos verles pronto por aquí!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Pequeño hotel decorado con mucho gusto , combinando elementos de edificio histórico y decoración de vanguardia, muy acogedor.
Buena cocina, rincón del antiguo lagar y enoteca muy agradable para catas de vinos.
Gran amabilidad de los propietarios.
Habitaciones espaciosas, camas tipo americano , excepcionalmente anchas ,cosa no muy habitual por estos lares.
Servicio de Spa, que no tuvimos ocasión de experimentar. En pequeñísimo pueblo, total tranquilidad, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Les agradecemos sus amables comentarios. Nuestro objetivo es que los clientes queden contentos y en su caso parece que lo hemos conseguido.
Esperamos volver a verlos por aqui y así puedan disfrutar del VINO-SPA.