LaVida Vino Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel & Spa Arzuaga(Quintanilla de Onésimo)
  • Parking gratis
Palacio De Los Condes(Fuentidueña)
Ver hotel
Fuente Aceña(Quintanilla de Onésimo)
  • Parking gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
249 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Es un hotel pequeño pero en cada paso se siente una atención a los detalles. Las habitaciones son amplias, la cama grande y comodísima, el baño pequeño pero con todo lo necesario, hasta el gel de ducha es de calidad. La limpieza es impecable. El trato muy personal, los dueños conocen la zona y ayudan mucho en planificar las rutas, hacen reservas en las bodegas y restaurantes. Recomiendo el spa, es pequeño pero muy limpio y agradable a demás las horas son repartidas para dar lo máximo de intimidad, por ejemplo en el circuito estuvimos solos con mi marido, muy bueno es también el baño de vino. El personal del spa amable y profesional. El restaurante un poco caro pero todo muy rico. Vale la pena apuntarse en el curso de cata de vinos dado por el dueño, con la cena incluída, terminó con una velada hasta muy de noche y varios amigos nuevos. En las noches el silencio es absoluto. El desayuno es como todo el hotel: tal vez hay menos cosas que en las grandes cadenas pero detalles como el tomate rallado fresquísimo, aceite de marca o zumo recién exprimido marcan la calidad. Volví a mi lucha diaria relajada y como nueva. No es un lugar barato pero vale la pena el gasto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy agradecidos por ello.
Nos es muy grato saber que la estancia fué de su agrado y que conseguimos que se relajara.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
un saludo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Pasamos solo una noche en modalidad de solo alojamiento, así que no puedo valorar otros aspectos, aún así la impresión fue muy positiva. Instalaciones de gran calidad, amplitud de la habitación (incluida cuna de viaje cortesía del alojamiento y con espacio de sobra) y todo muy muy limpio. El trato recibido muy cordial y correcto.

El precio no es especialmente ajustado, pero dada la calidad de lo ofrecido, no me parece "una locura".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LAVIDAVINOSPA, Director de Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por dedicarnos estas palabras, tan cordiales y sobre todo por dedicar tiempo para escribirlas.
Nos es muy grato, que nuestros clientes se sientan como en su casa.
Esperamos recibirles en otra ocasión y que ustedes puedan disfrutar de algun otro servicio, que en esta ocasión no fue posible.
un saludo.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Pasé unos días estupendos en los que pude disfrutar tanto de unos relajantes baños y masajes en un hotel muy agradable con una atención exquisita y disfrutamos de la gastronomía local tanto en el hotel como en el entorno y además nos organizaron unas visitas estupendas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Camilo, muchisimas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un gran placer comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos con la estancia en nuestras instalaciones, y por supuesto, también disfrutan del entorno, que también es muy improtante.
Esperamos verlos de nuevo por LAVIDA.
Saludos y muchas gracias!

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos para desconectarnos de la ciudad y cumplió con creces nuestro objetivo. Hotelito pequeño con encanto. Tiene un salón y sala de estar super acogedor, ya sea para leer o charlar. El restaurante y la comida es excelente. Trato super amable y nos sentíamos como en familia. Habitaciones amplias. Camas super cómodas. Muchas gracias al personal por su estupenda amabilidad. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es el sitio ideal para descansar y tener una estancia intima y tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LAVIDAVINOSPA, Recepcion en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Vanesa, muchismas gracias por escribirnos unas palabras, lo agradecemos mucho. Esperamos que vuelvan muy pronto por aquí, y puedan relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos
Un saludo!!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un cliente me regalo una caja Wonderbox ( habitación y desayuno) y buscando un sitio tranquilo y relajado para pasar el fin de semana con mi mujer, me encontré con este hotel rural situado en una aldea muy cercana y bien comunicada con Peñafiel (5Km), y que por su ubicación es como un oasis en medio de la NADA. Ideal para una DESCONEXION TOTAL

El hotel es un capricho de sus propietarios, decorado con mucho gusto, destacando las zonas comunes y unos rincones estupendos para leer con la luz natural del patio interior. La reconstrucción del lagar y la zona de cata es muy bonita y se aprecian detalles en cada rincón que te hacen sentir a gusto y más si te gusta el mundo del vino.

Solicitamos acceso al spa, masajes y tratamiento facial para los dos, los cuales tienen un precio medio-alto, y lo único que puedo decir es que nos han parecido ESPECTACULARES (" nos dejaron nuevos") . Valoró que en el SPA estuvimos nosotros solos - la tranquilidad y privacidad tiene un precio-, y que los tratamientos y el masaje no fueron los típicos, sino que fueron realizados con mucha profesionalidad y educación por la persona que nos atendió ( Gracias Beatriz).

En cuanto a las habitaciones me han parecido normales, con un baño correcto; destaco la comodidad de la cama y almohadas ( descansamos de maravilla) y el buen funcionamiento del sistema de calefacción, y en su contra una tv del siglo pasado con doble mando tv-tdt ( personalmente no venía a ver la tele pero entiendo que haya otra gente para la que le parezca un requisito primordial). El desayuno me pareció justo, pero de calidad ( el aceite excelente). El restaurante no lo probé, por lo que no puedo opinar.

En cuanto a la atención de la propiedad y del personal nos ha parecido muy buena: el sábado cuando regresamos al hotel después de cenar en Peñafiel, el propietario nos preparo un gin tonic que disfrutamos en el salón " como en nuestra casa" antes de irnos a dormir, y al marcharnos el domingo nos indico un sitio estupendo -y no conocido- donde comernos un lechazo estupendo, previamente a regresar a casa.

En cuanto a la relación calidad-precio, me ha parecido buena teniendo en cuenta la atención, relajación y tratamientos realizados dentro de un hotel rural que tiene su propia personalidad y que no te deja indiferente ( Creo que es un capricho y los caprichos se pagan), porque lo que yo buscaba era desconectar totalmente. Supongo que para otra persona que busque sólo una habitación de hotel será caro, lo que comprendo perfectamente.

En resumen, un sitio estupendo para desconectar un fin de semana, darte un capricho y cargar las pilas, a un precio que no es barato, cerca de Peñafiel y de sus bodegas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LAVIDAVINOSPA, Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Muchisimas gracias por sus amables palabras. Describe exactamente lo que queremos que nuestros clientes sientan al entrar en LAVIDA. Que desconecten y sobre todo estén como en su casa.
Esperamos verles de nuevo por aquí!
Saludos