“Buen descanso y masaje”

LaVida Vino Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
“Buen descanso y masaje”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui con una amiga con una oferta que contratamos en la propia web del hotel, 2 noches en Semana Santa a muy buen precio que incluía circuito de spa y visita al Castillo y museo del vino en Peñafiel. La atención durante la tramitación de la reserva fue rápida y eficaz, cosa que valoro por no ser frecuente. El hotel se encuentra en una aldea muy pequeña a un par de kms. de Peñafiel. Lo que nos gustó: El personal que nos atendió fue amable y resolutivo. Las habitaciones muy bonitas, limpias, espaciosas y cómodas, el baño moderno y muy agradable. El spa muy agradable, opté por un masaje relajante de 60min por 59€ y no me arrepentí. Lo que no nos gustó: No hay wifi en las habitaciones. El spa no es de acceso libre, y nos llamó la atención no estar solas durante nuestro circuito, ya que el hotel te asigna un turno de aproximadamente una hora de duración. El desayuno continental es francamente decepcionante: café, zumo y bollería industrial. No está a la altura de los otros servicios del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
LAVIDAVINOSPA, Director de Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por ello, agradecemos mucho sus comentarios positivos y tomamos nota de los negativos porque nos ayudan a mejorar.

Un saludo.

Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

En mi caso me alojé con mi marido y no lo recomendaría. Creo que es una pena ya que el establecimiento está bien (limpio, tranquilo, ideal para pasar un fin de semana con tu pareja y en mi caso con una buena oferta). El dueño es muy arrogante, llegamos al Hotel y la puerta estaba cerrada a las 14 horas, tuvimos que llamar a un telefonillo y por un lapsus mío denomine al establecimiento Casa Rural en lugar de Hotel cuando entré me recriminó mi error, aún pidiéndole disculpas me reiteró mi fatal confusión (algo totalmente desproporcionado) en segundo lugar al registrarnos y facilitarnos los datos de nuestra reserva (Hotel, horario Spa y horario Bodega) le indicamos que nos era imposible asistir a la visita de la bodega a la hora que nos habían adjudicado ya que nos coincidía con una visita particular, su contestación fue que porque no variábamos "nuestros" planes, cosa que en ningún establecimiento hotelero nos ha ocurrido, siempre nos han intentado buscar una solución y si no la hay nos lo han comunicado adecuadamente. En cuanto al desayuno "SIN NOMBRE" quitando la amabilísima atención de la camarera el desayuno era escaso, café de termo y fruta arrugada como pasas. En cuanto al resto de personal fue el trato correcto. Si es cierto que podrían cuidar los detalles como la televisión antigua con aparato de tdt ya que tienes que tirar de instrucciones para poderla ver un rato. Aunque después de ese trato para mi la anécdota de la televisión carecía de importancia. Ha sido la nota negativa del fin de semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve con mi esposa y no lo recomiendo. El pueblo son dos casas derruidas, el dueño es altivo e insoportable, la comida escasa y el precio carísimo para lo que se ofrece. El spa no vale lo que hacen pagar por el y el personal... la misma chica hace todo. asi que no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuve con una amiga en Semana Santa y nos encantó este lugar.
La habitación es muy amplia y cómoda al igual que el baño que estaba impecable.
El hotel está en un pueblo muy pequeño y tranquilo, hay muchísima paz y es muy cómodo porque está a 10 minutos en coche del casco histórico de Peñafiel donde se puede visitar el castillo, el museo del vino, los restaurantes y algunas de las bodegas de la zona (visitamos la de Protos y el paseo fue fantástico, altamente recomendable).
Lo único que le cambiaría al hotel es el desayuno continental. Creo que podrían ofrecer una mejor opción como opción más económica de desayuno continental.
Por último, destacar que el personal del hotel es encantador y se nota que están pendientes de los detalles.
Muy recomendable para una escapada de fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
LAVIDAVINOSPA, Director de Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus amables comentarios.
Estamos encantados de su buena sensación en nuestro Hotel.
Tratamos siempre que el cliente se sienta como en casa.
Tomamos nota de su opinión sobre el desayuno e intentaremos mejorar en lo posible.
Un saludo.
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos dos noches con bono de viavida con un 50% de descuento, y por supuesto, nos dieron la habitación más pequeña del hotel, aunque correcta, salvó la TV, del siglo pasado. El spa simplemente correcto. Caro para el tipo de spa que es. El personal atento en su justa medida, salvo la persona encargada del desayuno, que fue excelente. El desayuno, horroroso, en plan segregación: una sala para las personas con el básico, con café y bollería discreta, y otra sala contigua mucho mejor dotada, para el desayuno top, por supuesto, para quien paga tarifa top. En general es extremadamente caro para las tarifas mundiales de hostelería, por su precio me he alojado en cinco estrellas y palacetes en España.

• Se alojó en mayo de 2014
LAVIDAVINOSPA, Director de Recepción en LaVida Vino Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente,
Estuvimos encantados de tenerle en nuestro Hotel.
Desde la mas absoluta humildad, intentamos que nuestros clientes estén cómodos y como en casa. .
Nuestros servicios son los especificados en su reserva, no entra nada más si no lo han reservado.
Todos nuestros servicios y características están especificados en nuestra pagina web, y en otras agencias, esa es la única manera de que ustedes no esperen algo que no es.

Las zonas comunes son para uso de ustedes, si en el salón hay gente, pueden ustedes estar también; como saben es muy amplio y no hay problema de espacios.

Respetamos mucho su opinión y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñafiel
Hotel Convento Las Claras
Hotel & Spa Arzuaga
Hotel & Spa Arzuaga
N.° 2 de 2 en Quintanilla de Onésimo
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

Información adicional sobre el LaVida Vino Spa

Establecimiento: LaVida Vino Spa
Dirección: Plaza Mayor 1 | Aldeayuso, 47313, Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LaVida Vino Spa 4*
En el corazón de la Ribera del Duero, ALDEAYUSO – PEÑAFIEL, se encuentra LAVIDA VINO-SPA Hotel Rural acogido al ENOTURISMO. Consta de alojamiento para 34 personas en 17 cuidadas, confortables y espaciosas habitaciones dobles de las cuales 5 son júnior suites, con cuarto de baño con vistas al exterior, calefacción, climatización, teléfono, televisión, minibar. WI-FI en zonas comunes. . Concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG–SHUI (aire–agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un ambiente en armonía.Integrado en el Movimiento SLOW, que a nivel mundial se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo pausado, lo pequeño y lo local. Restaurante Guyot, en honor al agronomo fisico francés del S. XIX que desarrolló el sistema de poda que lleva su nombre. Con horno de asar de adobe hecho a la manera tradicional. Sala de reuniones. Salón social. Sala de catas y Lagar rehabilitado, para utilizar a modo de salón. Amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LaVida Vino Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Valladolid
Spa En Valladolid