“Calidad, atención y buenos vinos”
Opinión sobre Restaurante Luna Llena

Restaurante Luna Llena
En el puesto nº 18 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 23 US$ - 114 US$
Descripción: El sabroso atractivo de una propuesta renovadora: Propuesta gastronómica con enfoques actuales que lleva lejos el clasicismo característico de la zona y realza las mejores características de los vinos de la denominación de origen Ribera del Duero. Propuesta ecléctica desde el respeto al producto, a la temporada y por supuesto a la tradición.
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar de tapas, pensando que eran platitos pequeños... nada más lejos de la realidad. 3 platos y postre acompañado de 3 vinos de Alejandro Fernández por solo 29€.
El restaurante precioso, la brocheta de mero con gambas espectacular y la carrillera sobresaliente. El primer plato que era una crema de queso me cansó un poco. De postre un ravioli de piña increíble.
Ni prisas, ni retrasos, ni mal atendidos... estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Voy muy a menudo a comer a la Taberna del mismo establecimiento y siempre te sacan toda la comida a la vez de forma que se te quedan fríos los segundos y a las 10 y media te preguntan si quieres postre porque los cocineros se van ya (literalmente). Pensé que era sólo en la Taberna, pero el otro día en el restaurante me pasó lo mismo, convirtiéndose una agradable velada en un "come rápido y pirate", por favor eran las 10 y media...

En todos los sitios cierran las cocinas a las 11, eso no quiere decir que los cocineros se vayan, si no que no se cogen más reservas. Quizás cuando vamos a comer tenemos que preguntar a los cocineros a qué hora les viene bien que vayamos... ya que también un día fuimos a las 10 y cuarto a cenar y nos dijeron que qué horas eran esas de ir a cenar... sin palabras...

Hablando con la gente de la zona parece que es lo habitual y por eso no va mucha gente a comer allí...

La comida estaba rica, pero un poco elevado de precio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

La verdad es que nos encantó. Servicio muy atento y amable. Instalaciones realmente preciosas y decoración de alto nivel con muy buen gusto, siempre inspirada en el entorno del mundo del vino. El lechazo estaba espectacular y la carta de vinos es impresionante. Todo, absolutamente todos los productos del grupo Pesquera están a disposición del cliente, además de otros tantos de otras bodegas. Postres exquisitos y poco más que decir. Un 10! Volveremos seguro.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Fuimos con ilusión pero fue una decepción. Nos trajeron el entrante sin habernos servido el vino. Y al reclamarlo nos sirvieron un vino equivocado, y no el que habíamos pedido. Las cantidades escasísimas y la calidad nada del otro mundo. En definitiva: nunca recomendaría este restaurante, caro, escaso y con mal servicio.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues si, una pena. Encargamos el menú degustaron con maridaje animados por una experiencia positiva en este restaurante el año pasado. En esta ocasión, nos defraudó mucho. El huevo poche tenia la yema pasada. La salsa de papaya del rodaballo brillaba por su ausencia y el pato estaba realmente duro y la salsa inapreciable. El postre, coulan de chocolate, sencillo realmente. Los vinos estuvieron bien. Eramos los únicos comensales de la sala. Precio del menú 65 euros por persona. Una decepción.