“Buen menú del día”

Taberna La Perla
En el puesto nº 20 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 2 US$ - 112 US$
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a come con cierto recelo por algunas de las opiniones. Nos ha gustado mucho el menú del día, más que corecto por 15 € en un espacio muy agradable. Repetiré en mi próxima visita a Peñafiel

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una pizza y una hamburguesa. El producto era de calidad y el personal muy atento. La pena es que la cocina está en una zona alejada del hotel y cuando llega la cena está un poco fría.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio con guante blanco para una comida que no brilla por su espectacularidad a unos precios asequibles. No entendemos no ofrezcan el pesquera por copas como opción siendo de la propiedad. Máximo te ofrecen condado de haza.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una autentica verguenza, hemos acudido hoy domingo 1/octubre a probar su pincho dentro de la jornada de riberexpo y ha sido todo un autentico desproposito, pedimos cuatro vinos y cuatro pinchos de pulpo y nos tarda en poner los vinos cinco minutos de reloj y solo habia jna docena de personas en el local, han tardado 30 minutos de reloj en darnos el pincho despues de llamarles la atencion en cuatro ocasiones y tomarnos el pelo diciendonos( sisi si ya va ) y pasando de nuestra cara. La verdad que hay gente que si no vale para estar detras de una barra de un lugar de clase como se le supone al af pesquera, la culpa no es del propio camarero k no llega o no da mas de si, sino de quien le tiene en ese puesto de cara al publico. La verdad que una pena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de hoy viernes no es bueno, las patatas con chipirones no se podían casi comer. Si piden cerveza en vez de vino les cobraran 2 e mas por menú, aunque les hayan dicho que si lo pueden tomar en vez de vino

Fecha de la visita: agosto de 2017