“Buen menú”

Taberna La Perla
En el puesto nº 21 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 2 US$ - 112 US$
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y decidimos comer en el restaurante. Menú mas que correcto por 15€, buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Las tapas no están mal en general, un poco simples pero aceptables, quizás lo mejor los mejillones tigre.
La carta de vinos por copas muy muy limitada, un ribera, un toro y un manchego y un blanco, imperdonable que no se pueda tomar una copa de tinto Pesquera.
La atención aceptable, hay alguna camarera que no consigue ser nada simpática, es que no le sale...

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a come con cierto recelo por algunas de las opiniones. Nos ha gustado mucho el menú del día, más que corecto por 15 € en un espacio muy agradable. Repetiré en mi próxima visita a Peñafiel

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una pizza y una hamburguesa. El producto era de calidad y el personal muy atento. La pena es que la cocina está en una zona alejada del hotel y cuando llega la cena está un poco fría.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio con guante blanco para una comida que no brilla por su espectacularidad a unos precios asequibles. No entendemos no ofrezcan el pesquera por copas como opción siendo de la propiedad. Máximo te ofrecen condado de haza.

Fecha de la visita: noviembre de 2017