“Magnifica experiencia”
Opinión sobre Restaurante Ambivium

Restaurante Ambivium
En el puesto nº 4 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 35 US$ - 58 US$
Descripción: Enmarcado en las instalaciones de Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio diferente con cocina creativa e innovadora y como complemento a la oferta de enoturismo de la bodega. La oferta gastronómica del restaurante Ambivium la lidera Marina de la Hoz, con una trayectoria de más de 10 años en restaurantes del más alto nivel.
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en todos los sentidos, magnífico marco, gran equipo profesional y muy elaborado menú. Recomendable para clientes que sepan valorar la experiencia que supone, no es un restaurante tradicional.
Felicitar a todo el equipo, Luis jefe de sala, jefa de cocina y camareros muy profesionales, a Luis nuestro camarero.
Un experiencia para recordar y repetir

Saludos,

PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Buenos días Jorge,
Nos encanta ese pequeño "alegato" final. Si la experiencia os perdura en el recuerdo y queréis repetir... es nuestra mejor recompensa.
Por otro lado, te agradecemos tus palabras hacia nuestro equipo y las elaboraciones de nuestra cocina.
Esperamos que sea vuestra primera visita de muchas.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simple y llanamente imprescindible . El gusto por los 5 sentidos la atención y el entorno espectacular .
Comenzamos con una cata de 6 vinos 3 blancos y 3 tintos cada uno que opine. Para mí el Pago Carraovejas 2015 me parece una experiencia de otra dimensión .
Una vez finalizada la cata nos decidimos a comer en el restaurante un aperitivo a base de cóctel de aperol vodka limón albahaca Y cata de aceites . Muy bien y pasamos al menú .
Menú de mercado impresionante todo pero quiero destacar el arroz con tuétano . Imprescindible . De los caldos es obvio , no voy a hablar . Exquisitos todos , pero el Pago Carraovejas 2015 para mí superior .

PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Buenos días Manuel,
Muchísimas gracias por tu valoración sobre tu experiencia en nuestro restaurante. Nos alegramos muchísimo de que nuestro menú de mercado os gustase tanto y nuestra propuesta de Cocina de Terruño os pareciese "impresionante". Respecto a los vinos, hemos de señalar que nuestros compañeros de bodega han puesto "toda la carne en el asador" con la nueva filosofía de crear un vino de finca (Pago de Carraovejas) y dos vinos de parcela (Anejón y Cuesta de las liebres). Nos alegra comprobar que valoráis ese esfuerzo y esta nueva apuesta. Vuestra opinión es fundamental para nosotros.
Esperamos que pronto podamos a volver a veros.
Un saludo

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Fuimos al restaurante como parte de la visita a la bodega de Pago de Carraovejas (experiencia 6 sentidos). Desde el primer momento el trato es exquisito. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida seguido de una crema de patata revolcona con torrezno (estaba bueno). A continuación un risotto de trigo, guisantes, cerezas y bacalao que estaba perfectamente hecho, y eso que no soy muy de risoto/arroz.
El bonito a la parrilla con crema marinera lo sirven en su punto, puede parecer poco hecho, pero si se pasa demasiado el bonito queda muy seco. En mi opinión hasta le sobraba la salsa. Un buen bonito no necesita nada más.
Para terminar, un trozo de lechazo con patatas fritas. He de decir que no he probado nunca un cordero tan tierno, y es que según nos dijo el camarero, estaba cocinado a baja temperatura durante 12 horas.
De postre, fresa sobre bizcocho de cacao y crujiente de café (bastante decente).
Para rematar, petits fours con 3 tipos de café a elegir.
La bodega, como es de esperar, va en la misma línea de calidad que la comida. Nos sirvieron 3 copas: tinto de Pago de Carraovejas y El Anejón de 2009 (impresionante), así como el blanco Ossian de 2015, con un sabor muy especial que queda más tiempo en la boca que otros blancos en teoría similares.
Servicio de sobresaliente y cocina con grandes cristaleras para que se pueda ver directamente toda la preparación de los platos. La experiencia vale mucho la pena, 100% recomendable.

PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Buenos días Fer,
Nos alegramos enormemente de que os llevaseis una impresión tan positiva; tanto de la experiencia 6 sentidos, como de las elaboraciones de nuestro equipo y del servicio. En Ambivium, como es de esperar, no entendemos la gastronomía sin el vino -y viceversa-. Para nosotros es muy importante el maridaje y la experiencia que se crea al degustar nuestras elaboraciones con los vinos que más les convienen. Queremos agradecerte lo descriptivo de la reseña y tu valoración final, y esperamos verte pronto de nuevo en Ambivium para disfrutar de una experiencia que perdure en el recuerdo.
Muchísimas gracias

Un saludo

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion estupenda con perfectas explicaciones en un entorno unico Monica y María.
La relación calidad precio es muy buena...
El menu de 45 mas bebidas(60aprox) es mas que suficiente para una comida.

Solo algunos mínimos detalles a mejorar: crujiente de la piel de la Corvina o las verduras a la brasa, q tal vez no parece tan elaborado como el Steak,los espagueti de calabacín o el perfecto salmorejo.

Repetiremos!

PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Buenos días Ignacio,
Muchas gracias por tu valoración y, especialmente, por una crítica tan constructiva que nos ayuda a mejorar.
Por supuesto que lo tendremos en cuenta y esperamos que puedas volver pronto y comprobar por ti mismo la mejora.
Un saludo,

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas del restaurante son maravillosas, pudiendo disfrutar de la visión de las viñas y del castillo de Peñafiel al fondo. El interior está diseñado y decorado con gran gusto y estilo. La cocina es completamente visible lo cual es un gesto de transparencia.
Pudimos disfrutar de un menú de varios platos con su correspondiente maridaje de vinos, todo buenísimo. La atención y el servicio fue genial, cuidada y muy profesional.
Sin duda, un lugar para recomendar a cualquiera.

PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Buenas tardes Isaac,
Muchas gracias por la valoración y por tu recomendación final.
Te agradecemos tu descripción tan detallada sobre nuestro entorno, cocina, instalaciones y servicio. Nos encanta comprobar que te llevas un gran recuerdo de nuestra "Cocina de Terruño". Solo nos queda desear que pronto os podamos volver a ver por aquí.
¡Muchas gracias!