“Camino ascendente”
Opinión sobre Restaurante Ambivium

Restaurante Ambivium
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 50 US$ - 95 US$
Descripción: Enmarcado en las instalaciones de Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio diferente con cocina creativa e innovadora y como complemento a la oferta de enoturismo de la bodega. La oferta gastronómica del restaurante Ambivium la lidera Marina de la Hoz, con una trayectoria de más de 10 años en restaurantes del más alto nivel.
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que va mejorando mucho cada poco tiempo, seguro que no tarda en obtener la primera estrella michelin, le falta un poco de calidez para hacer más destacable su nivelazo gastronómico y su impresionante bodega. El servicio es correcto, el enclave majestuoso.

Fecha de la visita: marzo de 2019
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Buenos días Periko,
Muchas gracias por valorar de forma tan positiva tu paso por nuestro restaurante. Nos alegramos, especialmente, de que aprecies ese camino hacia arriba ya que intentamos buscar nuevas cotas de excelencia en cada propuesta.
Esperamos que en vuestras nuevas visitas podáis valorar ese crecimiento y disfrutar de una experiencia que perdure para siempre en vuestro recuerdo.

Un saludo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2019

Propuesta de menús muy interesantes
Amabilidad y disponibilidad del personal excelente
Buena relación calidad - precio

Fecha de la visita: marzo de 2019
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Buenos días Cándido,
Muchas gracias por la puntuación y por destacar nuestras propuestas y servicio.
Esperamos que la experiencia en nuestro restaurante os perdure durante mucho tiempo en vuestra memoria y que os hayamos conseguido transmitir toda nuestra pasión.
Esperamos volver a verles pronto en el Valle de Carraovejas.

Un saludo

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable y único.

Visita previa a las bodegas de Pagodecarraovejas, y posterior comida en Ambivium.

Comida excelente, trato excelente y lugar excelente.

100% recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Buenos días,
Gracias por ese porcentaje de recomendación y por haber apreciado la calidad que intentamos dar en cada una de nuestras experiencias. Reseñas como la tuya nos siguen dando motivos para intentar que en vuestra próxima visita os llevéis un recuerdo todavía mejor.
Esperamos volver a veros pronto en Restaurante Ambivium.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambivium responde con caracter, elegancia, diseño y calidad a las espectativas de cualquier persona sensible al buen gusto, el trato cercano y el respeto al entorno y al producto de calidad.
Si piensas que es una buena idea visitar este Restaurante/Bodega, te quedas corto. No solo es una buena idea, es la mejor opcion para cualquiera que ame la arquitectura, el diseño, la gastronomia, el vino y el buen gusto.
Nosotros lo visitamos en familia y el trato fue extrordinario y no solo disfrutamos de de una atencion al cliente exquisita y cercana sino que ademas la cascada de sensaciones visuales donde se combinan de forma magica, arquitectura, paisaje y luminosidad. Las visuales del castillo de Peñafiel desde el Restaurante, el entorno rodeado de viñedos y la arquitectura moderna de la Bodega/Restaurante combinan de manera magistral.
Si ademas sumamos la gastronomia de la que disfrutamos plenamente toda la familia de la mano de unos grandes profesionales, debemos darnos por satisfechos sin duda alguna. Los diferentes platos eran explicados puntualmente y disfrutados con mayor penitud gracias a ello. Los vinos excelentes y los postres sublimes. Un recorrido gastronomico que utiliza la alta cocina para rendir tributo a su entorno.
Agradecer a Pedro Ruiz, Director general, su atencion con nosotros y su esfuerzo por llevar a cabo este proyecto que hemos podido disfrutar. Un lujo a los pies del Castillo de Peñafiel y que hace honor a la milla de oro de la Ribera del Duero.

Fecha de la visita: marzo de 2019
PagodeCarraovejas, Propietario en Restaurante Ambivium, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2019

Buenos días,
Difícil explicarlo de mejor manera. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de una jornada con nosotros y os llevéis tanto -y tan bueno-.
Si hemos conseguido transmitiros toda esa pasión que le ponemos solo nos queda agradeceros una valoración tan cuidada y detallada. Esperamos superarnos en vuestra próxima visita y que, nuevamente, podáis disfrutar de una experiencia que se quede en vuestra memoria durante mucho tiempo.
¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Estuvimos con amigos hace unos días pédimos el menú de mercado, desde la recepción al lugar, la degustacion de aceites de oliva, el aperitivo, el restaurante y bueno la comida sin duda de la mejor experiencia que hemos tenido. Tienen todos los detalles mas que cuidados. Muchas felicidades!

Buenos días,
Nos alegramos muchísimo de que hayáis sabido apreciar lo que denominamos como "culto al detalle". Es muy importante para nosotros que sepáis apreciarlo y valorarlo. Queremos daros las gracias por vuestra valoración, tanto del menú de mercado como del global de la experiencia y os animamos a que conozcáis nuestro próximo menú degustación que saldrá este 21 de marzo.
Esperando volver a veros pronto os mandamos un saludo.