“Desfraudada”
Opinión sobre El Lagar de San Vicente

El Lagar de San Vicente
Reserva con
El Lagar de San Vicente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 25 Restaurantes en Peñafiel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“Desfraudada”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La relación calidad precio mala.Las copas de cristal de lo mas cutres ,bastas y minusculas. Según nos informa el camarero para ponernos una copa normalista teníamos q pedir un crianza no un vino joven ,increíble.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 303 votos útiles
“Bonito, y rico”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este restaurante está justo al bajar de la visita al Castillo, justo al lado del Aparcamiento Público, por tanto, no te perderás.
Aprovechando las Jornadas del Lechazo hicimos la reserva del menú degustación, no podíamos visitar Peñafiel sin comer su famoso lechazo.
El restaurante tiene 3 plantas, la superior tiene ventanales, en la media no vi nada especial, y la zona inferior, donde tienen varias cubas gigantes, una zona excavada en la roca. Nos llevaron a la zona inferior, muy bonita, con mucho encanto; lo malo (o, mejor dicho, bueno) es que no hay cobertura para los móviles.
La comida estuvo muy buena. Un poquito de Flor de Esgueva, unas manillas de lechazo (es una comida especial, no del gusto de todos), unas croquetas de lechazo, vino Pinna Fidelis (mejorable) y el esperado Lechazo, que no pudimos acabarlo, acompañado de ensalada, y finalmente una tarta de queso; todo por 32 € por cabeza (no es caro).
Mención aparte merece el servicio, muy amables, atentos en todo momento, y simpáticos con los peques.
Acertamos y recomendaremos.

• Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EXCELENTE Y CON DETALLE”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocia el restaurante de anteriores ocasiones. EXCELENTE CALIDAD , SERVICIO Y RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
LA SORPRESA , PAN PARA CELIACOS, ESTO SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS.
Mil gracias ,mi amiga encantada no es muy común tener pan especial en restaurante.

Visitado el febrero de 2014
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Magnífico lechazo, que pena que....”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para deleitarse con un magnífico lechazo en el corazón de la Ribera del Duero. Nosotros también aprovechamos las jornadas del lechazo y el menú temático que se puede encontrar en los mejores restaurantes de Peñafiel. Unos aceptables entrantes y sobre todo un cuarto de delicioso lechazo. Perfecto de punto, tierno y jugoso y muy bien de cantidad (el menú es para dos personas). Una pega y una pena que ensombrece la comida y el menú: en pleno corazón de la Ribera el vino incluido en el menú era una minúscula y triste botella de 37 cl. de vino joven (un roble). Lamentable que en un lugar donde el vino es un producto tan común y típico se escatime con algo tan fundamental en una comida con asado.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a reponer fuerzas despues de la visita al castillo, sitio excepcional comida estupenda vino... En esta tierra difícilmente te equivocas, y no lo hicimos!!!!
Pero el camarero, menudo tio nos hizo muy divertida la comida.
Seguir así
Lo recomiendo a todo el mundo