“Lugar encantador y muy buien lechazo”
Opinión sobre El Lagar de San Vicente

El Lagar de San Vicente
Reserva con
El Lagar de San Vicente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Esuve el domingo 16 de marzo, lo elegi despues de leer las criticas que aparecian en esta página, y la verdad no sales defraudado.
Comi en la bodega, abajo del todo, aconsejo decirlo cuando se reserva ya que sino es posible que no se encuentre sitio, sobre todo en fin de semana.
Pedi solamente el lechazo acompañado de patatas, estaba buenisimo, muy tierno. Lo acompañe de un ribera, Pago de Capellanes, tambien muy bueno, aunque a lo mejor, como siempre pasa en todos los restaurantes el vino algo subido de precio.
El trato del personal estupendo, saludamos a la salida al asador que estuvo muy amable con nosotros.
En conjunto un sitio muy acobnsejable para copmer cuando se va a Peñafiel.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Comimos un lechazo riquísimo y un Ribera del Duero...uhm! El restaurante precioso, con una bodega subterránea en la que se puede reservar para comer, muy bien conservada. Nos atendieron muy correctamente y fueron muy agradables con nuestro hijo de tres años. La relación calidad precio buena.

Opinión escrita 7 marzo 2014

fuimos un dia de diario y el restaurante estaba vacio cuando entramos. No se si esto deberia hacer que el lechazo fuese mejor o no. Estaba muy rico, tierno y jugoso, aunque si bien ese verdad, que no es el mejor que he comido.

Fuimos con un menu cerrado que incluia vino, entrantes, lechazo y postres y acabamos subiendo al castillo a ver si bajabamos algo...

Opinión escrita 7 marzo 2014

El personal muy sobrio .El servicio del vino como en una tasca y el lechazo my normal. No es la primera vez que voy, comparandolo con veces anteriores, me ha defraudado. Lo que tengo claro, es que no vuelvo

Opinión escrita 7 marzo 2014

La relación calidad precio mala.Las copas de cristal de lo mas cutres ,bastas y minusculas. Según nos informa el camarero para ponernos una copa normalista teníamos q pedir un crianza no un vino joven ,increíble.