“Comida día de la madre”
Opinión sobre El Lagar de San Vicente

En el puesto nº 5 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Acudimos a comer a este Restaurante cuatro personas y elegimos el menú del día 29 € aunque tenías la opción de elegir a la carta, los entrantes eran jamón ibérico (muy bueno), ensalada variada con flan de pimiento de piquillo muy bien presentada y condimentada, cardo con foie y una salsa muy rica, después elegimos plato: 2 bacalao gratinado al horno con guarnición, 1 solomillo con foie, entrecotte, postre: charlota, milhoja de crema, brownie de chocolate, panacott, 1 botella de Ramón Bilbao, 1 coca-cola, 1 botella de agua, café y licores 132€ nos pareció muy correcto,no esperamos nada de plato a plato, bien atendidos y el local muy cuidado, lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

No hay mucho que contar: excelente lechazo, excelentes entrantes y excelentes postres servidos en un bonito restaurante por atentos camareros. Sin problemas con nuestra reserva y sin prisas por vaciar nuestra mesa, no como en otros restaurantes.
Si se quiere tomar lechazo, más vale tenerlo encargado.

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Aunque llegamos un poco tarde, afortunadamente logramos una mesa. Y todo respondió a lo que se pide de un buen restaurante: buena comida (muy buena la sopa castellana y la carne), buen vino de la casa, amabilidad y un precio muy asequible. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este restaurante, la cuarta vez que ibamos en varios años y con un buen recuerdo , por eso nos salimos de la ruta del viaje para repetir.
Asado para dos ensalada y postre, todo muy correcto, pedimos dos copas de vino ya que ibamos a continuar viaje y no queriamos beber mas.
Aqui viene el problema como mucho dos dedos de vino en cada copa(tierra de vinos) y lo peor el comentario del camarero “soy generoso porque tienen que esperar “
Pensamos que no merecia la pena discutir, solucion borrar este restaurante de nuestra lista .

Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer el asado típico de PEÑAFIEL así como un. Buen vino .buena tarta de queso
Trato impecable y local muy apropiado
Con buena relación calidad precio