“Muy buena comida y mejor trato”
Opinión sobre Maria Eugenia

Maria Eugenia
En el puesto nº 13 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo tras realizar una visita al castillo.
Nos sorprendió muy agradablemente y salimos satisfechos a pesar de que no había menú y tuvimos que comer a la carta. La sopa de ajo estaba muy buena y tanto el solomillo como el escalope de ternera se deshacían en la boca. Una carne excelente. La tarta de queso también la recomiendo.
Pagamos un total de 59'80 € y quizás lo que nos sobró y más me sorprendió es la copa de vino que pedí para mí: vino de frasca de calidad escasa. En contraposición el pan que nos pusieron fue excepcional.
El camarero (Marcos), aunque desbordado porque estaba solo con el servicio, estuvo amable y simpático a la vez que rápido.
Sin duda repetiremos cuando volvamos porque pasamos un día estupendo.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a peñafiel. Paro en el meson de Maria Eugenia. Super familiar, el trato de ella y marcos es muy cálido,y agradable. En esta ocasión fui con unos amigos y marcos y su madre nos recibieron con los brazos abiertos.. Como siempre, a pesar de tener bastante gente.
La carne es espectacular, desde el chuletón al solomillo,pasando por el asado o las chuletillas de lechal.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

El pasado jueves día 27 acudí a este establecimiento por segunda vez.En esta ocasión sólo tenían carta por lo que decidí pedir unas chuletillas de cordero que costaban 20€.
La sorpresa vino cuando el camarero se me acercó con un plato llena de patatas fritas y entre todas estas patatas, tuvieron la osadía de poner 4 chuletillas (20€).Ante mi asombro y verguenza ajena, por educación y respeto a los demás comensales,decidí pagar la cuenta y no montar ningún numerito.
Recomiendo no vayan a este restaurante para no sentirse engañados como me sentí yo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

El restaurante fue todo un descubrimiento en una excursión desde Asturias a la ribera del Duero y Peñafiel. El primer día sin mucha hambre probamos las chuletillas de cordero con ensalada, pero viendo lo que toda la gente comía a nuestro alrededor, volvimos al día siguiente para degustar el asado lechal, especialidad de la casa (y una tarta de queso excelente). Precios muy razonables y atención rápida y esmerada por un equipo profesional que no se da la importancia que tiene. Hacia años que no probaba algo tan bien preparado. Para volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tras visita de bidega en la zona.
La carne estaba muy rica, y el trato mejor imposible.
No pedimos lechazo pero muchas mesas lo pedían, con muy buena pinta.
La tarta de queso es de las mejores! Probadla primero sin el caramelo...

Fecha de la visita: noviembre de 2018