Hotel AF Pesquera
  • Piscina
LaVida Vino Spa(Peñafiel)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel & Spa Arzuaga(Quintanilla de Onésimo)
  • Parking gratis
Fuente Aceña(Quintanilla de Onésimo)
  • Parking gratis
Palacio De Los Condes(Fuentidueña)
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico me sorprendió con una escapada a la Ribera del Duero, y acertó de lleno al elegir este hotel para nuestra estancia en Peñafiel. Destaca el diseño y la decoración en un edificio precioso. La habitación era amplia y muy cómoda.
Desayuno a la carta con productos de primera calidad en la taberna del hotel. También cenamos unos pinchos aquí, y estaban muy buenos. El restaurante no lo pudimos conocer ya que fuimos entre semana y sólo abre los fines de semana.
El trato del personal fue muy agradable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel de diseño muy confortable. Tiene un restaurante, pero no estaba abierto y un bar informal de pinchos. El desayuno es a la carta y muy bueno tambien. El trato del personal fue excelente.

Si vuelvo por la zona y volvere seguro, me alojare en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me llevaron como regalo de cumpleaños a pasar un fin de semana en este hotel con unos amigos y fue uno de los mejores que recuerdo.
Todo está hecho para el disfrute y el relax, cada detalle cuidado y con la máxima calidad. El diseño del hotel es moderno y original, las habitaciones en consonancia, bonitas y con todos los detalles.
El spa no es grande, pero es muy tranquilo y agradable, perfecto para la tarde. Hicimos además un curso de coctelería, que fue muy divertido y completo. Pero lo mejor con diferencia fue la cena gourmet con maridaje de vinos (cómo no en esta zona y en este hotel), de máxima calidad, con platos originales y riquísimos. Acabó con gin tonics premium y con selección de dulces. Una gran experiencia.
A la mañana siguiente también nos sorprendió uno de los mejores buffet de desayuno que he tenido el placer de disfrutar. Si bien no era mucha la variedad de productos, la calidad era increíble. Nunca imaginé que pudiese encontrar jamón, lomo y queso excelentes en un buffet. Muchas variedades de pan, tortilla de patatas buenísima, zumo de naranja natural... inmejorable.
Después nos fuimos a visitar las bodegas de Pesquera, en la cercana localidad del mismo nombre.
Como ya adelantaba, un fin de semana de lujo. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Moderno, muy agradable el personal , amabilidad en cada rincón y todo muy recomendable !!! Para repetir con mejor tiempo !!! Encantados!!! Amenazamos con repetir seguro y lo recomendaremos para solos o con amigos, muy divertido para hacer la ruta del vino! Los mejores de España !!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Vinimos a visitar las bodegas Pesquera con un pack regalo que incluía estancia y nos alojamos en este hotel tan especial, tan bonito, rehabilitado y decorado con el leit motiv del mundo del vino y sus colores. La atención del personal es muy buena, el desayuno y la cafetería también, pero la belleza del hotel nos encanto. Las zonas comunes, incluso el garaje, son una maravilla. Volveremos sin duda.
En la visita a la bodega coincidimos con el dueño y fundador. Un lujo inesperado. Después comimos en el Molino de Palacio, fantástico, una experiencia muy recomendable para primaveras y otoños próximos, cuando tam bonita es la luz!

• Se alojó en noviembre de 2013