“Magnifica experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Molino de Palacios

Molino de Palacios
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Peñafiel
Cocina: Asador, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con horno de leña ubicado en un antiguo molino de agua harinero sobre el río Duratón en el municipio de Peñafiel. Restaurante adherido a la Ruta del Vino Ribera del Duero. Lechazo asado por encargo, cocina castellana, productos de temporada (espárragos, setas..) Amplia carta de vinos de la Ribera del Duero, postres caseros .
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Magnifica experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservamos en el restaurante, para comer lechazo. Lo típico. El restaurante es magnifico, la decoración (un antiguo molino) muy buena y el servicio magnifico, hacia tiempo que no nos servían con tanta eficiencia. Ah, el precio, muy, muy comedido para el tipo de restaurante, no llegamos a 30€ por cabeza.
Muy recomendable!!

• Visitado el febrero de 2014

“Bonitas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida, buenísima.El comedor es genial y el servicio extraordinario.Solo me faltó conocer a una chica que estaba frente a mi aunque la tengo en foto.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos comiendo en pareja un lechazo espectacular!! Con unos entrantes buenísimos y un servicio estupendo! Que encanto de gente . Así da gusto salir de Madrid

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin reserva ni aviso no esperábamos poder probar el lechazo, pero sorprendentemente tenían un cuarto y llegamos los primeros!!! Estaba delicioso. La atención tan cariñosa, el lechazo y un gran ribera nos alegraron el día. Cierto que quisimos probar los niscalos y no estaban muy allá... Pero no importa, un paseito por los alrededores tan bonitos de este restaurante completaron una magnifica experiencia!

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Gran almuerzo en buena compañia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Comimos un grupo de amigos y para mi lo mejor es que el sitio es precioso, la comida rica, lechazo bien asado y chuletillas excelentes, para mi gusto lo mejor!
Creo que merece la pena al menos una visita si pasas por Peñafiel.

• Visitado el enero de 2014