“Comida en Diciembre con los amigos”
Opinión sobre Restaurante Plata

Restaurante Plata
En el puesto nº 6 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Valladolid y reservamos para comer lechazo. No salimos defraudados. Merece la pena el viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y nuestros hijos. La comida fue Excelente pero el trato fue mejor aún. Las camareras estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y los peques y nos indicaron que platos se podían adecuar para mi hijo celiaco, además de traerle pan sin gluten. Sin duda recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante de casualidad y he de decir que comimos el mejor arroz que hemos probado nunca. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Fuimos en septiembre y la verdad que el sitio para tapeo esta genial. La cecina esta buenísima, al igual que las croquetas. El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Para empezar, si quieres ir de tapeo, prepara el monedero, pues las tapas en este sitio, a parte de pequeñas, son caras, pero están ricas.
Fuimos a comer allí en familia por falta de otras opciones, ya que en ningún sitio atendían sin reserva, aquí comimos a la carta.
Las raciones, escasas para 4 personas y unidades inadecuadas (se supone, que ya que son para un grupo, debería de adecuarse al mismo... aquí no).
Los platos presentados muy bonitos, pero bastante escasos de cantidad. Todos ellos, tanto las raciones como los platos principales. Pero están ricos (salvo el plato de carne, que traía una salsa que no le iba para nada bien, ni le aportaba nada)
Los postres, adecuados, ricos.
Pros: el sabor, es estupendo; el trato de las camareras.
Contras: cantidad de producto, relación calidad-precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018