“Agradable”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. Muy buen servicio, rápido y de buena calidad. Muy agradable y acogedor. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar recomendamos por un gran amigo y no nos defraudaron. Toda la comida estaba bien elaborada y con gran sabor. El personal nos asesoró en todo momento. Muy amables y cercanos. Buen ambiente. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Valladolid y reservamos para comer lechazo. No salimos defraudados. Merece la pena el viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y nuestros hijos. La comida fue Excelente pero el trato fue mejor aún. Las camareras estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y los peques y nos indicaron que platos se podían adecuar para mi hijo celiaco, además de traerle pan sin gluten. Sin duda recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante de casualidad y he de decir que comimos el mejor arroz que hemos probado nunca. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018