“Un postre de 10”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, trato y rapidez entre plato y plato la verdad calidad precio todo perfecto volveré si puedo
Aaa si podéis pedir el tiramisú tiene sorpresa

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 28 de febrero de 2019

Buen sitio para comer. Me sorprendió comer cosas diferentes en plena Ribera del Duero, diferente al típico asador castellano,un buen arroz, en concreto arroz con alcahofas y chipirones. Buena carta de vinos, normal en esa zona. Precio comedido y servicio correcto. Me lo recomendó un amigo y acertó de pleno.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. Muy buen servicio, rápido y de buena calidad. Muy agradable y acogedor. Para repetir.

Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar recomendamos por un gran amigo y no nos defraudaron. Toda la comida estaba bien elaborada y con gran sabor. El personal nos asesoró en todo momento. Muy amables y cercanos. Buen ambiente. Muy recomendable

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Valladolid y reservamos para comer lechazo. No salimos defraudados. Merece la pena el viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2018