“Buen menu del dia”

El Bodegon de Mario
En el puesto nº 16 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Cocina: Española
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar con un buen menú del día, rico y a un precio ajustado. Buena cantidad sin cosas raras. En la parte de bar bastante ambiente de vinos y pinchos

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 15€ sin pretensiones pero cantidades generosas: paella pasada, revuelto de ajetes y gulas correcto. De segundo merluza congelada rebozada con algo de ensalada y alitas con barbacoa y patatas fritas. Lo mejor: la atención y los postres caseros

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Bonito comedor, limpio y con espacio suficiente en las mesas, quizás un poco falto de luz. Digno menú y con variedad suficiente, tanto en cantidad como en calidad. Estaba bueno y con buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas cantidades en las raciones
Precio medio (10€ persona comiendo de raciones)
La ensalada llevaba mucho vinagre de módena y el revuelto de setas tampoco nos gustó en general.
Calamares y croquetas estaban bien.
La tarta de queso mucha mermelada de arándanos por encima.
Lo recomendaría más para menú de día. Ese nos gustó más la otra vez que por raciones.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatri raciones a compartir y solo nos gustaron dos. La ensalada era escasa para el precio y estaba pasada de vinagre.
No recomendaria el revuelto para los amantes de este plato, huevos cuajadisimos, unas setas sueltas y bastante sal. Las croquetas muy ricas. El trato en general correcto

Fecha de la visita: abril de 2017