“Muy recomendable”

En el puesto nº 7 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 9 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Descripción: Honesto restaurante familiar. Cocina de mercado basada en la calidad de la materia prima y la profesionalidad y cariño en el trato. menús, arroces, chuletillas de lechazo, pescados, carnes, etc... Zona de ocio infantil gratuita con piscina de bolas. Gran Parking también gratuito.
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Un gran sitio donde comer, siempre lleno a la hora de la comida, menú entre semana a 10 euros con 3 primeros y 3 segundos a elegir bebida, postre o café. La comida muy buena, servicio muy atento y rápidos, comimos 3 días seguidos xq es una de las mejores opciones por la zona, siempre con trabajadores que a la hora de la comida comen allí y si hay muchos curritos....por algo será, se come de lujo!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy habiamosreservado porque al ir con niños lo de la zona bolas nos venia bien....pero madre mia la comida mala malisima, poca variedad y bastante caro para lo que nos pusieron de calidad pesima....NO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú y la verdad para los precios que vimos por la zona, calidad precio nos pareció bastante bueno. Los camareros muy atentos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 16 de febrero de 2019

fuimos porque ponía que tenía opciones vegetarianas, los primeros no son vegetarianos, la opción fue comer de segundo una sopa castellana (con jamón) a precio de menú del día 15,90€

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

La verdad es que iba con muchas expectativas. el menú del día está bien pero no es algo excepcional. Los platos son buenos y las cantidades aceptables. Los fines de semana el menú cuesta 15,95 €.

Fecha de la visita: febrero de 2019