“Para quitarse el sombrero”
Opinión sobre Alabrasa

Alabrasa
En el puesto nº 6 de 25 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 24 $ - 42 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Alabrasa, comida tradicional renovada. Comida de calidad, elaborada a precios sensatos. VIVA SU EXPERIENCIA DE LA TIERRA ALABRASA.
Opinión escrita 31 julio 2014

Íbamos, con la idea de pedirnos el menú del cocido completo que ponen los jueves.Como llegamos sobre las 15 h , ya no quedaba.Nos decidimos por comer a la carta. Las verduras, el pulpo, el entrecot y la hamburguesa ......excepcionales y a un muy buen precio.El servicio, todo amabilidad.Conviene reservar, porque no tiene muchas mesas.De lujo

Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Le agradecemos mucho su visita y su comentario. Sentimos que no quedara cocido, ajustamos la cantidad y nos lo suelen reservar y al ser verano procuramos no hacer mucho de más, parece que no es un plato muy de Julio. Aún así nos alegra saber que disfrutaron con sus platos. Si vuelven a visitarnos estaremos encantados de recibirles. Gracias de nuevo y un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Alabrasa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Está en la carretera, fuera del casco urbano, pero merece la pena acercarse hasta él y si vienes de viaje, como ésta vez fue el caso pues, de cine. Comimos en este restaurante el domingo 15 de junio de éste 2014, yo ya había estado en él un frío miércoles de noviembre en el que me ofrecieron cocido como menú y a pesar de lo atractivo de la carta no pude resistirme a una de mis comidas preferidas, que resultó tan excelente como el vino de la casa. En esta ocasión comimos verduras asadas a la brasa, hojaldre de manitas de ministro, pulpo a la brasa y torrija de pan de leche, todo para compartir, con agua, pan, dos copas de ribera y dos cafés, 41,10 €, excelente precio también

Gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la carta como de nuestro menú diario. Es un placer. El cocido lo tenemos en menú todos los jueves del año así que si en otra ocasión le apetece no dude en visitarnos. Un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios del tripadvisor y la verdad es que no se equivocaban, empezando por un servicio excelente, trato amable y cercano, lugar acogedor y sencillo, y siguiendo por una comida excelente y de gran calidad, recomendamos el pulpo y las verduras a la brasa, y tambien nos encanto la hamburguesa de carne de buey y la carne de presa ibérica riquisima y sabrosa! Sin duda volveremos y lo recomendamos!

Alabrasa, Gerente en Alabrasa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias por dejarnos tan buen comentario en tripadvisor. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. El personal de sala también les agradece su comentario. Si vuelven por Peñafiel estaremos encantados de recibirles. Gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando el castillo y el museo del vino y nos recomendaron este restaurante, la verdad q hemos comido superior.
El pulpo, de película, solamente por el pulpo hay q volver, de segundo cochinillo, exquisito y de postre unas torrijas, q aun siendo diferentes a las tradicionales merece la pena tomar.
Resumen, volveremos otra vez seguro.

Gracias por dedicar un poco de su tiempo en comentar su visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que no fallaron al recomendarnos y que ustedes disfrutaron de su comida y de su estancia en Peñafiel. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos este fin de semana y comimos tan BIEN que volvimos al día siguiente. El pulpo a la brasa una delicia pero si vais a comer hamburguesa no pidáis nada más ES TREMENDAMENTE GRANDE Y RIQUISIMA.

Muchas gracias por su comentario y por supuesto por repetir en el mismo fin de semana!!! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro restaurante y esperamos volver a verles y volver a sorprenderles. Un saludo y Gracias.