“Peñafiel en familia.”

En el puesto nº 4 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Intervalo de precios: 22 US$ - 39 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Alabrasa, comida tradicional renovada. Comida de calidad, elaborada a precios sensatos. VIVA SU EXPERIENCIA DE LA TIERRA ALABRASA.
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, tranquilo. Cerca de la nacional y con un toque especial. Fuimos la familia unos 11, niños incluidos.
sorprende el buen trato y la amabilidad del personal de comedor. Pedimos unas hamburguesas muy bien hechas y cosas para picar. El pulpo estaba en su punto. Los gambonés rebozados y acompañados con salsa de soja, perfectos. Las croquetas de boletus, deliciosas. El arroz meloso realmente meloso y las verduras y ensaladas muy bien hechas. Quiero destacar de sus postres las torrijas y la crema de leche, espectaculares, deben probarlas. Si pasan por este restaurante les descubrirán un sitio moderno, con una cocina bien hecha y un trato excelente. Enhorabuena. Como ven, en la ultima foto sobran las palabras. Un saludo.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

Fuimos por los comentarios de tripadvisor y la verdad es que fue una buena elección en general. El sitio está alejado del centro (hay que ir con coche) y no es muy grande pero por lo que recomiendo reservar. Las camareras eran muy profesionales y amables, siempre con una sonrisa en la boca. La carne a la brasa está buenísima pero no recomiendo la ensalada con pera, pipas y salsa de fresas o algo parecido. Era muy grande pero era como un sinsentido, no estaba muy allá. Por lo demás genial, y los postres muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Llegamos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor, como era el sábado de puente llamamos para reservar, algo alejado, al parecer un polígono sobre la carretera principal, que te permite aparcar fácilmente. Restaurante pequeño,el ambiente al entrar muy familiar, con una atención del personal muy amigable,si bien estaba completo, teníamos nuestra mesa reservada. Comimos a la carta, ensalada, croquetas caseras, chuletillas de lechazo y pluma ibérica, postre tarta de queso. Todo estaba muy rico y en su punto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el viernes del puente, hemos vuelto. Me encanta este sitio y, sin duda, es el mejor menú del día de la zona. El vino de la casa estupendo, tanto que he preguntado de donde era. El servicio inmejorable. Volveré seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Hay que coger el coche y salir de Peñafiel para encontrar este restaurante que te ofrece un buen menú diario a precio razonable.
Te ofrecen variedad de platos, a buen precio, buen cocinados y con buena cantidad.
El salón en muy agradable para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018