Hotel ATH Ribera de Duero
115 US$
105 US$
  • Piscina
Residencia Real Castillo de Curiel(Curiel de Duero)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
104 US$
Hotels.com
244 US$
193 US$
  • Parking gratis
Hotel & Spa Arzuaga(Quintanilla de Onésimo)
153 US$
149 US$
  • Parking gratis
Fuente Aceña(Quintanilla de Onésimo)
120 US$
553 US$
  • Parking gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Milagros Rio Riaza(Milagros)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Priceline
LaVida Vino Spa(Peñafiel)
TripAdvisor
  • Restaurante
133 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Estuvimos alojados en la habitación 215. Habitación ruidosa e incomoda, Unicamente dispone de la luz del techo, con lo que no es posible leer nada más que sentado en la cama, al no haber más que una silla en la habitación. El aparato de televisión es pequeño y situado muy lejos de la cama.
Es recomendable (cosa que yo no hice) pedir que nos enseñen la habitación antes de firmar la hoja de entrada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
riberadelduero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Ribera de Duero, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2011

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido todo lo agradable que deseaban. Todas nuestras habitaciones tienen puntos de luz en techo, paredes y mesillas. Estamos renovando algunas de las lámparas de las habitaciones, por lo que, probablemente, ese fue el origen del fallo. Reciban nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que el resto del hotel fuera de su agrado.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

El hotel es una antigua Harinera y tiene una gran presencia, impone cuando llegas y ves esa enorme fachada, esperas un hotel de epoca, pero las habitaciones son modernas y minimalistas, correctas y sin nada destacable, la nuestra daba a un patio trasero, por lo que las vistas no eran muy buenas. El trato fue correcto en todo momento, es un hotel de paso, no para quedarse a pasar una temporadita o unas vacaciones. Quizas el punto de partida de una ruta por esa zona.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

La ubicación del hotel es perfecta junto a las afamadas bodegas Protos.Las habitaciones son discretas aunque muy limpias.En su restaurante La Harinera comimos el mejor Lechazo que hemos probado en la vida,y Su mitre Pepi se desizo en atenciones hacia nuestra hija de 2 años.Sin duda recomiendo la pensión completa(paquete vivir el vino).

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y realmente el hotel está peor por dentro de lo que aparenta por fuera.
El servicio de desayuno penoso, no funcionaban las maquinas del café ni zumos, apenas había nada de fiambre, nada de bollería, en definitiva, muy mal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de abril de 2010

Hemos pasado una noche en el Hotel Ribera del Duero y debo decir que no me ha gustado demasiado. El edificio por fuera es muy bonito y tiene muy buena pinta pero las habitaciones son un poco pobres. El baño de la habitación tiene una ducha de hidromasaje pero, al menos en nuestra habitación, no funcionaba, porque el grifo estaba estropeado. La tarima del plato de ducha daba un poco de grima porque al ser de madera estaba muy desgastada y daba la sensación de suciedad.
El resto de la habitación era muy básico.El personal es sencillamente correcto.
En conclusión, he estado en hoteles de tres estrellas de bastante más calidad que este.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia