“muy bien, excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peñafiel
Alba, Italia
“muy bien, excelente”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

todo perfecto. volveria mil veces . Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una estancia perfecta. la cafeteria, es un lugar magnifico, en el restaurante la comida es de primera calidad. todo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Logroño, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel es perfecto, por el trabajo que tengo, suelo alojarme en inumerables hoteles por la zona de Castilla-León. Si bien suelo alojarme en hoteles más económicos, cuando voy a Peñafiel, siempre lo hago en éste.
Por las noches no disponen de menú del día y el restaurante es de mucha calidad, que después hay que pagarlo. Así que suelo salir a cenar fuera.
La cafetería amplia y cómoda y el desayuno muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2012

siguiendo nuestro periplo por las tierras de Castilla y Leon, paramos en Peñafiel para visitar las bodegas Legalis y nos alojamos en este hotel. Tengo que decir que cogimos un paquete etnologico por el que teniamos una noche con desayuno, una comida y la visita a las bodegas,nos salio por 90 euros por persona, pero creo que ahora esta mas caro. Si os alojais aqui llevaros el coche porque queda bastante alejado, las habitaciones son normalitas, lo cierto es que al ver la imponente fachada me esperaba un poco mas, la limpieza es corecta y el tambien el trato. Un hotel al que volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Ante todo muy buena relación calidad-precio la de este hotel dentro de Peñafiel. Muy cerca de las principales bodegas, donde la visita es casi obligada tanto por las construcciones en sí como por la de los estupendos caldos de la Ribera del Duero. El hotel es muy familiar, acogedor, las habitaciones amplias , sencillas y limpias. Buena recomendación comer en el restaurante ( cenas , sobre todo )... Ibamos con niños muy pequeños y la atención fue fundamental así como la excelente comida aderezada con los magníficos vinos. La visita a Peñafiel es agradable, fácil llegar a pie a todos sus rincones ( muy curiosos y sorprendentes algunos... el castillo es una maravilla gracias a su restauración y al museo que se encuentra en su interior y las vistas sobre los campos de viñas : espectaculares..). Fin de semana...genial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos fuimos a este hotel ya que casas rurales y hoteles estaban completos (y después hablan de crisis!). Es un hotel muy normal pero lo que rebaja para mi la puntuación es que en nuestra habitación ha habido varios puntos malos:
- Olía muchísimo a un ambientador fuerte (creemos que salía de la ventilación) vamos hasta daba dolor de cabeza... averiguamos el porque: es que en nuestra baño olía a alcantarilla!! vaya mezcla de olor hemos tenido que aguantar!
- Eso va para gustos pero el colchón duro como la piedra...
- La televisión: se nos iba la imagen ya que todo el cableado era malo o flojo...
- Vista fea fea pero eso si no había ruido!
(He visto una opinión que decía que era un hotel con encanto y para nada pero vamos para gustos...)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñafiel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñafiel
Hotel Convento Las Claras
Hotel Convento Las Claras
N.° 2 de 3 en Peñafiel
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero
N.° 1 de 2 en Quintanilla de Onésimo

¿Has estado en Hotel ATH Ribera de Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Ribera de Duero

Establecimiento: Hotel ATH Ribera de Duero
Dirección: Avenida Escalona 17, 47300, Peñafiel, España (Previamente Ribera Del Duero Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ATH Ribera de Duero 3*
Hotel de tres estrellas construido en 1996 tras restaurar lo que fue la fábrica de harina "La Concepción" de principios del siglo XX. Con el objeto de cubrir todas las necesidades de los visitantes que llegan a esta tierra, cuenta con 55 habitaciones con calefacción, aire acondicionado, televisión y WIFI. Este hotel es todo un referente enoturístico gracias a su situación geográfica en plena cuna de la Ribera del Duero. En un entorno privilegiado, con una panorámica espectacular de un imponente castillo medieval del siglo IX que se alza en la cima del cerro, en cuya linde se encuentra la bodega más antigua del lugar. Un marco incomparable a la altura del servicio disponible experimentando así un disfrute de la estancia completamente satisfactorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Ribera de Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ribera Del Duero
Hotel Ribera Del Duero Penafiel