142 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un excelente acceso, se trata de un edificio muy acorde con la zona. Personal con un trato muy agradable. Se trata de un hotel de 3 estrellas, con una comida aceptable y unas instalaciones confortables

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, solo en alojamiento, la habitación y el baño amplios y limpios, la cama cómoda, el personal de recepción, que fueron los únicos con los que tuvimos que tratar, muy amables y educados.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con un personal encantador y muy bien ubicado, trato atento y personalizado en todo momento, vistas inmejorables, el mejor sitio donde he comido un LECHAZO.
Lo recomiendo, volveremos!!!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Sinceramente no se que se piensa la gente cuando contrata un hotel de 3 estrellas. El hotel tiene unas vistas excelentes, el pueblo a nosotros nos gusto mucho y si vais, os recomiendo las bodegas protos (a 3 min del Hotel). Las habitación nuestra estaba en la segunda planta y la verdad que estaba bastante bien, la comida normal y el personal muy amable. Volveré a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a desayunar sin haber leído antes las opiniones en TripAdvisor. Entiendo que sean así de nefastas. Pedimos típico desayuno normal de toda la vida en España de café con pan tostado con aceite y tomate. Bueno pues la súper profesional de la camarera nos planta un tomate cortado a la mitad y listo. Se lo decimos, le comentamos nuestro asombro y su respuesta es que esto es lo que hay. Le pedimos un rallador, decía que no había, en la cocina de un hotel!! Y después risitas con una Clienta o con quien fuera que allí había. Lamentable del todo e imposible pensar que con gente así eso pueda ir bien. Vamos a menudo a las bodegas de la zona, este lugar no volveremos a pisarlo. La dirección quedó informada, la respuesta fue el clásico “gracias por transmitirnos su queja etc etc...” En fin... Una pena tener que escribir opiniones así.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia