Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Puntuación de viajeros
16
33
42
25
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
16
33
42
25
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 148 opiniones
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar un fin de semana un grupo de 7 matrimonios. El hotel está situado en un buen sitio, tiene una fachada muy bonito y ya está. Para el precio que tiene, tiene unas habitaciones demasiado austeras, por no tener no ponen ni un simple jaboncillo para lavarse las manos, el dispositivo de gel de la ducha está vacío, etc. La organización del desayuno es un desastre, mal servicio, faltan cosas, mesas vacías pero sucias, muy mal. Se nota que no hay dirección en el hotel y que es un hotel sin Alma. No volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, josemariam686
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas,limpias y con camas cómodas de buen tamaño, quizá algo frías.Wifi bien.
Baños aceptables, duchas cómodas.
Personal agradable.
A mejorar el desayuno, bastante pobre sobre todo en salado.
Bien situado y con parking gratuito amplio.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, mimubo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones están bien, pero el personal del restaurante y su cocina, dejan mucho que desear. Tres estrellas en su caso, no significa que esté a la altura. Falta de profesionalidad en sus camareras. Un poco de simpatía, sería muy bien recibida. La cocina puede y debe mejorar. Platos escasos y sin ninguna presentación atractiva. Alimentos congelados y con poca variedad o alternativa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, carolinaheredia1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , limpias , pero tanto el servicio de recepción que nos dijeron una cosa por teléfono otra allí ... un desastre. Cristales rotos en las puertas de acceso , restaurante que abre y cierra según les parece .... no puedo dar una opinión buena en general

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Blav_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado que el hotel se ubique en un lugar tranquilo y a la vez cerca del centro ya que no hemos tenido que coger apenas el coche,el trato en el hotel ha sido excelente ya que son muy atentos y te recomiendan todo de actividades para hacer , respecto a las comidas y cenas han estado riquísimas y además ponen grandes cantidades con un precio asequible , nuestra habitación tenía unas vistas expectaculares con vistas al castillo a parte de tener camas cómodas y una buena limpieza .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, nerea258
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones