“Todo muy rico”
Opinión sobre Asados Alonso

Asados Alonso
En el puesto nº 11 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opciones: Reservas
Descripción: Asador de lechazo en Peñafiel. Preparamos el lechazo en horno de adobe a la forma tradicional de nuestra tierra. Listo para comer y nunca precalentado.
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos comiendo y salimos muy satisfechos.Seguimos las recomendaciones que nos dieron para pedir varios platos para compartir y todo estaba muy bueno, en especial la cecina con fua y las carrilladas....riquisimas

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente con buenas recomendaciones por parte de la anfitriona. La relación calidad/ precio correcta. Almorzamos un magnífico cochinillo regado con buen vino de la tierra y acompañado de una ensalada. Café. 4 adultos. 123€.
Tiene barra para copear en la parte de abajo. Para volver.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las Jornadas del Lechazo.Sopa castellana, espadin de cordero y un cuarto de lechazo, vino, postre y cafe, 33€ por persona. Todo estupendo y personal muy amable. Recomendable.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Y mejor servicio, atención personalizada y sin eternas esperas, a pesar de que el restaurante estaba lleno. Gran calidad en las jornadas del lechazo. Muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia el sábado para comer y el lechazo nos encanto sobretodo el dueño que nos aconsejó y el trato fue buenísimo. Lo recomendamos