“De lo mejorcito de Peñafiel”
Opinión sobre Hotel Convento Las Claras

Hotel Convento Las Claras
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
madrid
“De lo mejorcito de Peñafiel”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nada más llegar te impresiona donde está situado el Hotel, tiene unas vistas estupendas al rio Duraton y al Castillo, casi desde cualquier ventana de las habitaciones tienes las vistas del castillo como si se tratase de un cuadro. El hotel tiene una decoración clásica y sencilla, sin muchos adornos, pero en sí solo con su arquitectura es muy bonito. También tiene un patio central donde hay unas mesitas para leer o tomar algo que es precioso. Estoy segura que es el mejor alojamiento que hay en Peñafiel, a un paso de todo sin necesidad de mover el coche del Parking exterior del Hotel que es gratuito. Nos quedamos con ganas de probar su restaurante que tanta fama tiene, pero no disponiamos de más tiempo. El trato en recepción muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Casi mejor cogerlas en la 2ª planta que no dan al patio central, pues si se junta gente hay ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana contratamos un servicio de spa un grupo de 8 chicas que íbamos de despedida de soltera. Teníamos cita a las 18h. El aforo del spa era de 8-10 personas. Pues bien, nos encontramos con que éramos unas 18 personas "intentando" disfrutar de las instalaciones. Pero lo del aforo fue lo de menos. En el baño turco mi hermana sufrió una quemadura de segundo grado debido a la mala señalización de los tubos de vapor. Solicitamos una hoja de reclamaciones al hotel y cómo no, el hotel no disponía de ellas. ¿Cómo puede ser que un hotel de 4 estrellas no disponga de hojas de reclamaciones? Fuimos a la policía local a explicarles lo sucedido. La policía se presentó en el hotel y sólo cuando vieron las orejas al lobo nos ofrecieron devolvernos el dinero (dinero que rechazamos ya que lo que nosotras queremos es que esto no le vuelva a suceder a nadie). Y así estamos, a 2 semanas de la boda y la hermana de la novia con una quemadura de 7 centímetros de diámetro.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñafiel

Opinión escrita el 23 abril 2012

Para nosotros, lo mejor del pueblo con diferencia(excepto el castillo, por supuesto), ideal para, situándolo como referencia, hacer turismo enológico y luego disfrutar de un hotel tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

Tuve la ocasión de comer en el restaurante en Semana Santa y la verdad que muy bien.
El hotel es bastante chulo, especialmente el claustro.

Platos bien presentados,raciones majas y precios razonables.
De postre,la sopa de pan, muy buena!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2012

Buscábamos una escapada tranquila, buena comida, bebida, paseos, procesiones. Todo ha ido muy bien y la gente es encantadora pero el ruido de los niños en el claustro fastidiaba todo el relax. Ni siquiera quejándonos nos hicieron caso El ver que la gente bajaba al spa también con niños nos quitó directamente las ganas de ir.
Es una pena que mezclen relax con niños gritando y no lo controlen porque pierde toda la gracia y no volveremos ni lo recomendaremos. Igual que nos encanta la zona y su gente tengo claro que no merece la pena pagar ese precio por estar en una guardería. Me encantan los niños pero en su sitio y controlados no en un 4 estrellas fastidiando a los demás...

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñafiel
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Hotel ATH Ribera de Duero
Hotel ATH Ribera de Duero
N.° 3 de 3 en Peñafiel
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

Información adicional sobre el Hotel Convento Las Claras

Establecimiento: Hotel Convento Las Claras
Dirección: Plaza Adolfo Munoz Alonso s/n, 47300, Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento Las Claras 4*
El Hotel Spa Convento las Claras es un espacio exclusivo y confortable, situado en el casco antiguo de Peñafiel, donde encontrará el espacio y la tranquilidad necesarios para disfrutar y relajarse. El rehabilitado convento de clausura de 1606, cuenta ahora con 64 habitaciones con todas las comodidades y servicios. En el restaurante del Hotel Convento las Claras, situado en la antigua capilla del convento, le ofrecemos una cuidada gastronomía con platos innovadores y tradicionales, regada con los mejores vinos de la Ribera del Duero, para que su estancia sea aún más placentera. En el Spa disfrute de programas de relajación y belleza además de innovadores tratamientos de vinoterapia. Además de piscina de verano con vistas al castillo de Peñafiel. El placer y el confort son las piedras angulares del Hotel Spa Convento las Claras. Un lugar ideal para los negocios o el descanso. Su bienestar es nuestra prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Convento Las Claras
Convento Las Claras