“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
Alicante, España
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es un antiguo monasterio reformado. Buenas habitaciones y buenos servicios.
El personal algo distante, pero atendieron todas las necesidades que tuve. Cerca del castillo y de las principales bodegas de la zona.
Buen sitio para hacer turismo del vino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación lejos del ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel se encuentra en un entorno maravilloso: un convento muy bien conservado y restaurado.
Uno de los puntos a favor de este hotel respecto a otros de la misma zona es la ubicación, en el centro del pueblo pero con muy buena conexión con la carretera nacional.

El ambiente es muy tranquilo y relajado, ideal para descansar tras una jornada llena de excursiones y visitas a bodegas.

Puntos fuertes: la amabilidad del personal y las opciones para comer y cenar que ofrece el restaurante y l bar.

A mejorar: el desayuno. Creo que no han encontrado la combinación ideal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos dos noches en este hotel, es una buena opción para visitar peñafiel, su hubitación es buena y el hotel tiene mucho encanto. El spa no está mal, es pequeño pero está bien para pasar un buen momento, no aconsejo el masaje.Me gusto en general, pero lo veo un poco caro aunque no me arrepiento de haberme alojado en él.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado alojados mi marido, mi peque y yo cuatro días a finales de julio. El hotel nos defraudó en general. La actitud de las recepcionistas era fría y distante, les preguntabas algo y a la mínima te remitían a la oficina de turismo del pueblo. Ni un mísero mapa nos dieron.
Coincido con otra opinión de que lo que destacaba era el hall de entrada, el patio y la zona de la piscina, muy cómoda y espaciosa. la habitación, por el contrario, muy sosa.. se notaba que antes era un convento.El desayuno, muy normalito, los donuts parecían piedras...
Pero lo peor vino una vez nos fuimos. Me explico: apenas cuatro días después de regresar a casa, me percaté de que me faltaban dos prendas, un camisón mío que posiblemente me dejé en el baño, y un vestido de mi hija que se quedó en el armario de la habitación. Llamé enseguida al hotel y me di cuenta de la total desorganización que existía. La recepcionista me dice que les va a preguntar a las camareras de habitación si saben algo (por supuesto le doy la fecha exacta de estancia y el nº de habitación que ocupamos), y tras mucho insistir, puesto que no me llamaban, me cuentan que la gobernanta está de vacaciones y que hasta que no se incorpore no me pueden decir nada. Me he informado y los hoteles suelen llevar un registro informático de los objetos olvidados en las habitaciones (que tienen que custodiar durante un mínimo de 5 años), o al menos un espacio para objetos perdidos. Nadie me podía decir si esa habitación había sido revisada o si se había quedado algo o no. Unos días después hablé con la gobernanta, muy prepotente, por cierto, y me dice que va a revisar por si lo mandaron a la lavandería con las sábanas y las toallas. Así hasta hoy y no sé nada. Y ya no tengo ninguna esperanza de que aparezcan por eso escribo esta crítica.
Ojo con olvidarse de algo, no lo veréis más.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un hotel alojado en un antiguo convento con unas instalaciones espectaculares, sin embargo el servicio que ofrece es de pésima calidad. Las habitaciones son austeras, el personal es poco profesional y el desayuno es paupérrimo. Es un hotel carísimo para el servicio que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñafiel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñafiel
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Hotel ATH Ribera de Duero
Hotel ATH Ribera de Duero
N.° 3 de 3 en Peñafiel
Residencia Real Castillo de Curiel
Residencia Real Castillo de Curi...
N.° 1 de 1 en Curiel de Duero

Información adicional sobre el Hotel Convento Las Claras

Establecimiento: Hotel Convento Las Claras
Dirección: Plaza Adolfo Munoz Alonso s/n, 47300, Peñafiel, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Peñafiel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peñafiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento Las Claras 4*
El Hotel Spa Convento las Claras es un espacio exclusivo y confortable, situado en el casco antiguo de Peñafiel, donde encontrará el espacio y la tranquilidad necesarios para disfrutar y relajarse. El rehabilitado convento de clausura de 1606, cuenta ahora con 64 habitaciones con todas las comodidades y servicios. En el restaurante del Hotel Convento las Claras, situado en la antigua capilla del convento, le ofrecemos una cuidada gastronomía con platos innovadores y tradicionales, regada con los mejores vinos de la Ribera del Duero, para que su estancia sea aún más placentera. En el Spa disfrute de programas de relajación y belleza además de innovadores tratamientos de vinoterapia. Además de piscina de verano con vistas al castillo de Peñafiel. El placer y el confort son las piedras angulares del Hotel Spa Convento las Claras. Un lugar ideal para los negocios o el descanso. Su bienestar es nuestra prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Convento Las Claras
Convento Las Claras