“Bueno”

Restaurante Asador Conde Lucanor
En el puesto nº 15 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Cocina: Española
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos una ensalada de pato con frutos secos muy buena y el bacalao al horno muy rico. La atención del personal muy amable. La decoración clásica. Lo recomiendo si estáis por Peñafiel.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener grupos grandes para comer ese día, la calidad de la comida fue excelente. Eso sí, tardaron bastante en servir los platos, pero estábamos avisados y nos invitaron a las primeras bebidas por la tardanza.
A parte de la comida, lo que sí es excelente es el trato del personal. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Fuimos con cita y con encargo de lechazo para dos personas. Lo acompañan con una ensalada curiosa y nos sugirieron no pedir entrantes ya que creían que quedaríamos satisfechos con la comanda, como así fue. Lo acompañamos con un vino Pago de los capellanes, estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estabamos alojados en el hotel donde está el restaurante, y nos gustó bastante la experiencia. Los camareros atentos y serviciales. Eran mesas grandes y espaciadas lo que te permitía no sentir agobio. Nos gustaron los entrantes queso y pulpo a la parrilla. Y los segundos no estuvierona mal, el bacalao era diferente y los raviolis de toro muy sabrosos y con calabacín que lo envolvía. De postre, un tarta de chocolate con helado de azahar que nos sorprendió por su frescura.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imagino que será por la gran oferta que hay en Peñafiel para comer buen lechazo, y porque la gente cuando va tendrá sus preferencias pero este restaurante está bastante bien y comimos un sábado prácticamente solos.
Dos cuartos de lechazo, con dos ensaladas y dos platos de patatas fritas para 4 personas.
El lechazo nos supo muy rico, no sé si el mejor de Peñafiel pero muy rico.
Trato amabilísimo del personal, comedor muy espacioso y para tomar café o algún digestivo, si se quiere, tiene un patio cerrado que pertenecía al convento acondicionado tipo parador muy agradable.
En fin, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2017