44 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño camping a las afueras de Peñafiel, tranquilo y familiar, muy bien cuidado, con mucho césped y árboles con bastante sombra. Regentado por un matrimonio y sus dos hijos de manera excepcional, amables, atentos y con un trato exquisito, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites aunque este por encima de sus obligaciones. Los baños pequeños pero siempre limpios, limpian mínimo dos veces al día. Un camping muy recomendable. Hemos estado 10 días de maravilla. Punto y aparte merece su restaurante, con un horno de leña donde te puedes comer unas hamburguesas de buey de 200 gr con queso de idiazabal exquisito, así como costillas, chuletas o entrecot, entre otras cosas, que son una delicia. Cosas a tener en cuenta. Los baños están cerca de la entrada, al lado de la piscina, pero al ser tan pequeño ninguna parcela está lejos. Las parcelas con más horas de sombra son las más centradas, las de los extremos reciben más sol.

1  Gracias, Víctor Francisc... R
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

El servicio excelente ,el trato de los chicos y chicas del camping muy amable es un sitio muy tranquilo y muy acogedor.El bungalow es pequeño pero perfecto y esta muy ordenado todo y tiene aire acondicionado que para la época de verano esta muy bien.
En serio, os lo recomiendo muchisimo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del entorno a precio más que razonable. Estuvimos muy a gusto alojados en uno de sus bungalows y disfrutando de su piscina.Gran ventaja que incluya desayuno,por cierto completísimo y todo muy bueno.Comimos un par de veces en el restaurante y genial,mención especial a las chuletillas de cordero y al entrecot.
Coincido con el resto de comentarios,el camping esta
muy bien pero lo que realmente hace que las vacaciones sean estupendas es el trato de la familia que lo regenta,No se pueden preocupar más y hacerte la estancia más agradable.Muchisimas gracias familia,gracias Edu y Manu,esperamos volver a veros!

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Estuvimos dos personas del 4 al 11 de agosto alojados en un bungalow. El camping es precioso, bien cuidado, limpio y con todos los servicios. La piscina siempre limpia y con tumbonas gratuitas. El bungalow ideal, incluyendo ropa de cama y toallas. Ademas, como llegamos un día de mucho calor, tuvieron en detalle de tener el aire acondicionado puesto para que encontrásemos el bungalow fresco. En el alojamiento, si era bungalow, incluía sin coste adicional desayuno buffet en la cafetería, cosa que jamas nos habíamos encontrado en ningún otro camping, y la verdad es que se agradece. Aunque somos de hacernos la comida, un día decidimos probar el restaurante y, tanto el entrecot como el costillar de la casa estaban deliciosos y además a un precio más que razonable. Por último, el personal siempre atento a todas nuestras necesidades y con una sonrisa por delante, cosa impagable, sobre todo en vacaciones. Unos auténticos currantes y profesionales, tanto el personal de la cafetería como la familia que lo regenta, encabezada por Edu, que nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas. Volveremos sin duda!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño, familiar, tranquilo, nos ha encantado pasar unos días aquí. El bungalow está muy bien equipado (hasta kit para fregar!), sí recomendaría llevar una toalla para el lavabo, además de las de la piscina. Repetiría sin duda.