“Tranquilo y cómodo”
Opinión sobre Convento Las Claras

Convento Las Claras
En el puesto nº 9 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, cómodo y bien ubicado. Aunque algunas estancias resultan un poco frías (como el salón de desayunos), en conjunto es agradable y cuenta con un personal muy atento.
Tiene un pequeño aparcamiento que conviene reservar, pero no es problemático aparcar en los alrededores.
Cama muy cómoda, baño moderno (nosotros estuvimos en un anexo) y el agua una maravilla.
Muy recomendable para hacer rutas enoturísticas por Peñafiel y alrededores

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018

Quizás influyo también que estábamos hartos de comer, y de tomar vinos durante el día, pero la verdad es que la cena, no nos convenció. El producto era bueno, pero la presentación y el exceso de salsas nos defraudo mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados en el edificio anexo. La habitación muy cómoda y sobretodo, muy tranquila. El desayuno bufete muy bueno y la cena en el restaurante riquísima. Todos los empleados muy amables, lo único si vais en coche tenéis que avisarlo. Yo saqué el coche de la instalación y me quede sin plaza.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo lleno de encanto e historia que completa un fin de semana estupendo en Peñafiel. Animaros a conocerlo , vale la pena

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

magnifica restauracion del convento. patio central cubierto, elegante, calido y lleno de experiencias. lo recomiendo 100 por 100