“Bonito y con posibilidad de mejora”
Opinión sobre Convento Las Claras

Convento Las Claras
En el puesto nº 9 de 27 Restaurantes en Peñafiel
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana, las habitaciones están bien una decoración buena e instalaciones también acordes a sus estrellas. Las zonas comunes del hotel al ser un convento restaurado es precioso. El spa está bien aunque tiene detalles que se deberían cuidar como las maderas, que están algo faltas de mantenimiento y dan mal aspecto. Los desayunos nos han parecido con poca variedad y recomendable que cambiarán de zumo porque es imbebible. La atención el personal ha sido excelente tanto en el bar del hotel como en el resto. Por cierto no se come mal y es asequible, por si un día se está cansado y no quieres salir.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar el fabuloso claustro para tomar café, leer el periódico o tomar unas copas a precios muy asequibles. Habitaciones cómodas y limpias. Desayuno buffet correcto. Spa pequeño pero suficiente, ya que para su uso es necesario reservar hora. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 23 de enero de 2019

Ese verano nos fuimos por esa zona de España. Y yo y mi madre pasamos una noche en ese hotel cuando fuimos a Peñafiel. En primer lugar, ese hotel es un convento como dice el nombre. Tiene una piscina preciosa con vistas al castillo de Peñafiel. La habitación era doble y estaba bastante bien. Pero lo mejor es el desayuno que esta muy pero que muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Nos hospedamos dos días. Tiene una muy buena ubicación y al estar en un convento el hotel por dentro es muy bonito.
Las habitaciones son normales, limpias, pasamos algo de frío y tuvimos la mala suerte que nos tocó encima de los compresores y el descanso fue nulo por el ruido y al final aunque lo demás esté bien, la falta de descanso que es lo básico en un hotel nos dejó mal cuerpo!
El desayuno amplio.
el restaurante no está mal, cenamos una de las noches y nos atendió muy bien el chico y la comida aceptable. Le falta un hilo musical porque daba cosa hablar en ese silencio sepulcral.

Opinión escrita 14 de enero de 2019

Estuvimos almorzando en el restaurante del hotel, y la verdad que toda la comida muy rica y la atencion excelente. Repetiremos. 100% recomendable