“bonito y buenas vistas”
Opinión sobre Castillo de Cuéllar

Castillo de Cuéllar
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Cuéllar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Castillo de Cuéllar tiene regulado el acceso mediente visitas guiadas y los fines de semana se realizan además visitas teatralizadas. En su interior está ubicada la Oficina de Turismo de Cuéllar, que gestiona las visitas guiadas a los monumentos de la ciudad.
Torrejón de Ardoz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“bonito y buenas vistas”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Bien conservado, las vistas que tiene es de lo mejor de la comarca, cogimos la visita guiada y la verdad que bien, todo correcto

Visitado el marzo de 2014

Cantalejo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 31 enero 2014

He estado varias veces visitandolo, incluso he asistido a una boda y en otra ocasión a un concierto y nunca me ha defraudado. La visita guiada esta muy bien.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Absolútamente recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en Cuéllar para hacer la visita teatralizada pero no había.Nuestro error fue no haber llamado antes.En la oficina de turismo nos ofrecieron la alternativa de visitar el castillo y la iglesia de san Martin.Los niños se lo pasaron genial a pesar de no haber teatro, y la iglesia que hay en el castillo, impresionante el montaje.Volveremos en primavera sin duda.

Visitado el enero de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Te enseñan un 10% del castillo debido a que es un instituto de ESO, la guia q me toco no es que sea muy animada y conto lo justo, por suerte con la entrada combinada con la iglesia de san martin (es un timo) sale a 4,4 euros

Argomaniz, España
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Castillo mal ambientado”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Cuando estuve en el castillo no había la opción de visita teatralizada ya que era finales de diciembre. Quizá por eso mi opinión no es muy positiva

La visita al castillo es interesante por lo que tiene de arquitectura y por las explicaciones de la guía que nos acompañó. La decoración de las distintas salas es escasa y como resultado se obtiene un escaso ambiente medieval

Lo mejor, las vistas desde la torre

Visitado el diciembre de 2013