“Curioso montaje audiovisual.”

Centro de Interpretación del Arte Mudéjar
En el puesto nº 4 de 15 cosas que hacer en Cuéllar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Iglesia de San Martín, siglo XIII. En su interior, la luz, imagen y sonido nos transportará a la Extremadura Castellana en el siglo XII: época de repoblación, de la llegada de cristianos, musulmanes y judíos y del nacimiento de un arte nuevo, el mudéjar.
Opinión escrita 25 junio 2014

El interior de la iglesia no tiene gran cosa pero hay un curioso montaje audiovisual que te explica algunos aspectos del arte mudéjar.

TurismoCuellar, Gerente en Centro de Interpretación del Arte Mudéjar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimado visitante,
gracias por su comentario sobre el Centro de Arte Mudéjar. La proyección audiovisual trata de sorprender al visitante que al entrar en la iglesia se encuentra un espacio "vacío". Gracias a la luz y música se pone en valor la arquitectura conservada en san Martín, una joya del arte mudéjar. como bien dice usted, el visitante conocerá en este lugar aspectos relacionados con la Edad Media y la arquitectura mudéjar.

Opinión escrita 7 junio 2014

Si quieres disfrutar de luces y colores y conocer como convivían las tres religiones en españa, este es tu sitio

Estimado visitante,
nos alegra comprobar que la visita al Centro de Arte Mudéjar fuera de su agrado. Es un lugar especial, un templo mudéjar muy bien conservado en el que se pretende viajar a la Edad Media y conocer detalles del arte mudéjar. La luz y la música es la que nos guía el camino.
Ofician de Turismo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Creo que tiene las tres B . Bueno , Bonito y Barato puedes pasar una excelente tarde a un precio asequible las vistas desde la muralla son excepcionales y la visita teatralizada a el castillo divertidisima ( si teneis pensado visitarlo abrigaros un poco en el centro de interpretacion )

Estimado visitante,
su comentario será de mucha ayuda para otras personas que busquen pasar un buen día en Cuéllar. Tratamos de ofrecer una visita muy completa en la cual conocer lo más emblemático de la villa: el castillo, el arte mudéjar y la muralla. Y la forma de presentar la visita es innovadora, el teatro y los medios audiovisuales utilizados suelen dejar huella en nuestros visitantes.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encantó todo... la visita al castillo, los actores increíbles, las vistas desde la muralla y el centro de interpretación del mudéjar, q me puso el vello de punta... es una forma original y preciosa de conocer cuellar

Estimado visitante,
muchas gracias por su opinión, comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo y trabajo salga adelante. Tratamos de mostrar nuestro patrimonio de un forma agradable e interesante, para el disfrute de todo tipo de público y lograr que tengan un bonito recuerdo de su visita.

Opinión escrita 10 mayo 2014

si coges la entrada completa que son 7,20€/persona, entra el castillo,la muralla y la interpretacion, se pasa un buen rato y te ries.Merece la pena la entrada completa, aunque los hay que quieren demasiado tecnicismo, que se olviden, para mi a sido muy agradable.

Estimado visitante,
gracias por su opinión sincera y clara, ayudará a otros visitantes en su viaje a Cuéllar. Nuestra visita más completa ofrece estos lugares que usted indica: castillo, centro de arte mudéjar y muralla. Es una opción muy interesante para conocer lo más destacado y apta para todos los públicos. También disponemos de otras visitas más técnicas sobre nuestro patrimonio si lo solicitan previamente en la Oficina de Turismo.