“Muy bonito el museo de caza”
Opinión sobre Palacio Real de Riofrío

Palacio Real de Riofrío
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Navas de Riofrío
Leganés, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy bonito el museo de caza”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Visita guiada de una hora. Muy interesantes las explicaciones de la guía (toda una clase de historia). Lo que más nos gustó (sobretodo a los niños) fue el museo de la caza. Hay animales disecados que están expuestos formando escenas muy logradas y que dan apariencia de realidad. Lástima que ya no se pueda pasear por el bosque para poder ver más de cerca los ciervos y gamos. Aún así tuvimos suerte y pudimos "medio-ver" alguno. Lo peor lo mal indicado que está el acceso, no hay ningún cartel en la autopista que te dirija hacia allí. Nosotros salimos por el polígono industrial de Hontoria y desde allí con la ayuda del navegador llegamos rápidamente.

Burgos, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“El palacio desconocido”
Opinión escrita el 10 junio 2014

visitamos primero este palacio antes que el de la granja, nada mas entrar no estaban recibiendo un rebaño de gamos, según íbamos por la carretera vimos mas y muchas madres con sus crias, llegamos a la visita guiada, nos toco una guía que te hacia vivir la historia, un palacio sin terminar pero que dentro tiene cosas muy valiosas y las cortinas son impresionantes mas bonitas que las de la granja, visitas varias alas de palacio, y luego tiene el museo de caza, es mejor que lo visiteis. os lo recomiendo.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Clase de historia”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos por la tarde y nada más llegar empezaba una visita guiada. Fui una clase de historia en toda regla, pero muy amena, la guía lo explicaba muy bien, el palacio estaba bien conservado. Cuando te lo explicaba te hacia meterte en la época del palacio. Me gusto muchísimo. La parte del museo de la caza estaba muy bien, recrea zonas de la fauna y la flora, parece de verdad. Visita muy recomendada

A Coruña, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“precioso entorno natural”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

veréis según entréis gamos, conejos saltando casi por delante de vuestro cohe, eso sí tendréis que pagar entrada

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Curiosa historia Visita guiada”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor de este Palacio, a parte del entorno y los cervatillos que en él habitan, es la historia. Como un capricho de Reina hace de este un lugar sin habitar.
Por ello el Palacio contiene el museo de caza, muy impresionante ver los animales disecados, a los niños les encanta. Creo que lo han reformado pues hacía muchos años que había ido y estaba más moderno.
Es interesante ver las piezas y la distribución de la sala, pero más aún saber que las cortinas y el papel de la pared es el original.
Como a este Palacio no se le ha dado un uso "normal", ha sido más bien poco y "reciente", está muy bien conservado, aunque se nota que no se terminó porque no hay pinturas en los techos y la mayoría de las salas han estado siempre vacías.
Lo mejor es que la entrada es con visita guiada y por 13€ tienes entrada para este Palacio y para el de La Granja.

Visitado el abril de 2014