Hotel El Rancho
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Venta Magullo(La Lastrilla)
  • Parking gratis
Hostal El Mirador(La Lastrilla)
Hotel Candido(Segovia)
186 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Cogí un fin de semana en el hotel para pasarlo con mi pareja, era una “oferta” denominada noche romántica, en esta se incluía: habitación especial, comida o cena en el restaurante del hotel, detalle de cava y bombones en la habitación y desayuno. Por último al reservar por teléfono directamente con ellos indique que estaba interesado en el acceso al SPA y me indicaron que el acceso era libre, en el momento de hacer la reserva a últimos de septiembre el SPA estaba en reparación pero me aseguraron que para diciembre, cuando yo hacía la reserva estaría en uso.

Me decepcionaron varios aspectos, principalmente porque el importe de la “oferta” no era nada barato y daba por hecho que la calidad y el trato serían mejor.

1.- Al llegar el SPA estaba en uso como me habían dicho al reservar pero ya no era de acceso libre sino que suponía un cargo de 6€ por persona y hora, dije en la recepción que no era lo que me habían dicho en el momento de la reserva pero se lavaron las manos diciendo que en ningún sitio pone que el acceso es libre… ahora no lo pone, 2 meses antes si lo ponía en su web.

2.- El restaurante era uno de los aspectos que más me llamaba la atención, tiene muy buenos comentarios y aunque la “oferta de Hotel + comida”, era cara estaba seguro de que merecería la pena. Al querer comer cochinillo se tenía que pagar un suplemento por persona de 11€, pero ¿Cómo ir a Segovia y no comer cochinillo?, 22€ más a sumar a la “oferta”, pero todo merecía la pena por un fin de semana especial. El trato en el restaurante al venir con la oferta del hotel era como de segunda clase, nos pusieron al lado de la puerta, el peor sitio y al decirlo nos dijeron que el resto de las mesas estaban reservadas, el restaurante estaba prácticamente vacío al llegar nosotros, el vino tenía que ser de la casa sin opción a ningún otro a no ser que pagaras por completo la botella que seleccionaras, detalles como que con las raciones de asado en todas las mesas había guarnición de patatas y ensalada menos en la nuestra y que los camareros retiraban las migas de las mesas excepto en la nuestra. También a favor tengo que decir que la calidad de la comida era excelente pero fue una pena que quedará en un segundo plano al parecer por ser clientes de 2ª clase por venir con la oferta del hotel.

3.- Habitación “especial” incluida en la oferta, la habitación era igual que las restantes del hotel, agradable como cabe esperar en un hotel de esa categoría pero nada “especial” como se mencionaba en la oferta. La cama era grande y muy cómoda el baño también era amplio y disponía de bañera y ducha aunque no disponía de bidé. La caja de bombones nos estaba esperando a la llegada pero a las 11 de la noche nos toco bajar a la recepción para reclamar la botella de cava que incluía la oferta, nos dijeron que las subían a las habitaciones a partir de las 23.30h, creo que hubiera sido un detalle que se nos informara a la llegada al hotel y poder tener disponibilidad de pedirla nosotros cuando quisiéramos.

4.- Servicio de Bar/cafetería no disponible durante todo el día, había ratos que no había personal atendiéndolo y sin ningún tipo de ambientación, música, televisión,..

5.- Desayuno, todo estupendo, principalmente salado, pero en contra se echa de menos dulce, lo poco que hay no mantiene la calidad y no hay nada con chocolate, un poco decepcionante, eso sí jamón y lomo de buena calidad y zumo recién exprimido.

Resumiendo, caro fin de semana para unos servicios muy justos, no lo recomiendo hay sitios con la misma o más calidad a precios mucho más económicos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Fui un fin de semana con mi pareja y disfrutamos muchisimo! me encanto el sitio, la habitacion y el desayuno..... increible!
Recomendable 100%
La unica pega es el spa que es pequeño y no tiene mucho encanto pero bueno para despejarse un poco esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El trato genial, la ubicación muy cerca de Segovia, la granja y pedraza. Reservamos una habitación doble con camas individuales, esta era muy espaciosa y limpia. No le doy 5 estrellas por que entre la gran variedad de cosas para desayunar no existía bolleria con chocolate (algo sagrado)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Estuve aquí cuatro días y la verdad es que es muy agradable. Las instalaciones están en un estado estupendo y está muy cerca de Segovia, Riaza y Sepúlveda con multitud de cosas para hacer. Los desayunos en buffet son estupendos e incluso se puede desayunar "celiaco" (no hay pan ni bollos pero los salados ofrecen suficientes garantías) sin problemas. La piscina espectacular.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana de septiembre. Había tres bodas esa noche y no nos habían avisado. El servicio es amable pero se desentiende bastante de las posibles molestias que puedan causar los invitados de las bodas a altas horas de la noche cuando vuelven a sus habitaciones. El hotel es bonito aunque un poco pretencioso, decorado con temas de Vietnam y Tailandia. La piscina es agradable. El desayuno, nada del otro mundo. En fin, decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo, preguntar al reservar si hay alguna boda esa noche
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia