“Bonito hotel”
Opinión sobre Hotel El Rancho

y 1 sitio más
Hotel El Rancho
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede dos noches con mi pareja. El hotel esta muy bonito y bien cuidado. Trato amable del personal y desayuno correcto; las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. El pueblo esta a unos pocos kilómetros de Segovia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fuimos al hotel invitados por unos amigos. Nos esperábamos un hotel de 4 estrellas sin mas. Ya al llegar nos gusto y al entrar nos encanto por dentro. La decoración esta súper cuidada y muy bonita. Son muy amables y si hay que poner alguna pega pues, el desayuno es muy normal. Pienso que el desauno no esta acorde con el resto del hotel.
Tienen una tienda con cosas de Africa,Birmania,Vietnam y Camboya que esta súper bien
La decoración del hotel, es con objetos de birmania,etc
Se me olvidaba que las almohadas que son apetecibles de vista,son demasiado duras

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que están todas bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
alcala de henares
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Cogí un fin de semana en el hotel para pasarlo con mi pareja, era una “oferta” denominada noche romántica, en esta se incluía: habitación especial, comida o cena en el restaurante del hotel, detalle de cava y bombones en la habitación y desayuno. Por último al reservar por teléfono directamente con ellos indique que estaba interesado en el acceso al SPA y me indicaron que el acceso era libre, en el momento de hacer la reserva a últimos de septiembre el SPA estaba en reparación pero me aseguraron que para diciembre, cuando yo hacía la reserva estaría en uso.

Me decepcionaron varios aspectos, principalmente porque el importe de la “oferta” no era nada barato y daba por hecho que la calidad y el trato serían mejor.

1.- Al llegar el SPA estaba en uso como me habían dicho al reservar pero ya no era de acceso libre sino que suponía un cargo de 6€ por persona y hora, dije en la recepción que no era lo que me habían dicho en el momento de la reserva pero se lavaron las manos diciendo que en ningún sitio pone que el acceso es libre… ahora no lo pone, 2 meses antes si lo ponía en su web.

2.- El restaurante era uno de los aspectos que más me llamaba la atención, tiene muy buenos comentarios y aunque la “oferta de Hotel + comida”, era cara estaba seguro de que merecería la pena. Al querer comer cochinillo se tenía que pagar un suplemento por persona de 11€, pero ¿Cómo ir a Segovia y no comer cochinillo?, 22€ más a sumar a la “oferta”, pero todo merecía la pena por un fin de semana especial. El trato en el restaurante al venir con la oferta del hotel era como de segunda clase, nos pusieron al lado de la puerta, el peor sitio y al decirlo nos dijeron que el resto de las mesas estaban reservadas, el restaurante estaba prácticamente vacío al llegar nosotros, el vino tenía que ser de la casa sin opción a ningún otro a no ser que pagaras por completo la botella que seleccionaras, detalles como que con las raciones de asado en todas las mesas había guarnición de patatas y ensalada menos en la nuestra y que los camareros retiraban las migas de las mesas excepto en la nuestra. También a favor tengo que decir que la calidad de la comida era excelente pero fue una pena que quedará en un segundo plano al parecer por ser clientes de 2ª clase por venir con la oferta del hotel.

3.- Habitación “especial” incluida en la oferta, la habitación era igual que las restantes del hotel, agradable como cabe esperar en un hotel de esa categoría pero nada “especial” como se mencionaba en la oferta. La cama era grande y muy cómoda el baño también era amplio y disponía de bañera y ducha aunque no disponía de bidé. La caja de bombones nos estaba esperando a la llegada pero a las 11 de la noche nos toco bajar a la recepción para reclamar la botella de cava que incluía la oferta, nos dijeron que las subían a las habitaciones a partir de las 23.30h, creo que hubiera sido un detalle que se nos informara a la llegada al hotel y poder tener disponibilidad de pedirla nosotros cuando quisiéramos.

4.- Servicio de Bar/cafetería no disponible durante todo el día, había ratos que no había personal atendiéndolo y sin ningún tipo de ambientación, música, televisión,..

5.- Desayuno, todo estupendo, principalmente salado, pero en contra se echa de menos dulce, lo poco que hay no mantiene la calidad y no hay nada con chocolate, un poco decepcionante, eso sí jamón y lomo de buena calidad y zumo recién exprimido.

Resumiendo, caro fin de semana para unos servicios muy justos, no lo recomiendo hay sitios con la misma o más calidad a precios mucho más económicos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fui un fin de semana con mi pareja y disfrutamos muchisimo! me encanto el sitio, la habitacion y el desayuno..... increible!
Recomendable 100%
La unica pega es el spa que es pequeño y no tiene mucho encanto pero bueno para despejarse un poco esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato genial, la ubicación muy cerca de Segovia, la granja y pedraza. Reservamos una habitación doble con camas individuales, esta era muy espaciosa y limpia. No le doy 5 estrellas por que entre la gran variedad de cosas para desayunar no existía bolleria con chocolate (algo sagrado)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrecaballeros
Parador de Turismo de La Granja

Información adicional sobre el Hotel El Rancho

Establecimiento: Hotel El Rancho
Dirección: Plaza del Marqués de Lozoya 3, 40160 Torrecaballeros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Torrecaballeros
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Rancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrecaballeros Segovia
Hotel El Rancho Torrecaballeros, Provincia De Segovia