“El trato de la recepción no está a la altura de un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Rancho

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel El Rancho a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Rancho
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
“El trato de la recepción no está a la altura de un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El complejo es muy bonito y es una pena que con lo simpáticos y agradables que son los camareros del bar y restaurante, tengan en la recepción a una señora que no da a los clientes el trato que se espera de un hotel de cuatro estrellas. Teníamos una habitación reservada con vistas al jardín (con un mes de antelación) y nos dio las llaves de una con vistas al callejón sin avisarnos de nada. Al tener que bajar a decirlo nos ofreció otra de calidad peor, con una actitud de indiferencia y poca amabilidad por su parte. Tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Un trato así baja la calidad del hotel y empaña la experiencia, si lo primero que recibes nada más llegar son estos modales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado alojados para acudir a una boda y ha sido genial.

El hotel está decorado con muy buen gusto, las habitaciones son muy amplias y el desayuno que ofrecen variado y de calidad.

Además pudimos disfrutar de la piscina exterior que tienen que es preciosa y hay mucha tranquilidad, ya que está alejado de la ciudad.

Hemos estado pocos días, pero estamos seguros de que repetiremos.

También indicar que la comida del bar estaba bien de precio y de buena calidad. Raciones bastante generosas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya conocía el restaurante desde hace ya bastantes años, pero nos surgió la oportunidad de alojarnos en el hotel y no la desaprovechamos. La verdad es que la evolución del restaurante y la ampliación con el hotel hacen de este lugar un sitio muy acogedor.

El hotel está muy bien puesto: la decoración con motivos asiáticos es cuanto menos curiosa, pero no da la sensación de estar fuera de lugar. Además está todo limpio y como nuevo.La habitación que nos asignaron muy amplia, incluso la cama, y tranquila, sobre todo se respiraba calma.

En el restaurante ya se notaba más ajetreo. Comimos allí tanto el sábado como el domingo, gracias a la fantástica opción del "late check-out", optando al menú de media pensión. La carta ofrece muchas posibilidades, desde opciones clásicas (cochinillo/cordero) a otras distintas, pero atractivas. Solo puedo decir que todo lo que probamos nos encantó ( desde las migas hasta el magret de pato). Recalcar además, que fuimos ubicados en primer lugar en una de las terrazas, pero dada la nefasta costumbre de algunas personas de fumar, no ya después de las comidas, sino que lo hacen antes y durante las mismas, pedimos que nos reubicaran en el comedor , lo cual hicieron solícitamente y con amabilidad.

En cuanto al desayuno, la verdad es que a algunas personas, comparando con otro tipo de hoteles, les puede parecer escaso. Pero a mi juicio teníamos más que de sobra para elegir: zumo natural recién exprimido, varios tipos de panes para tostar, tomate rallado, embutido (excelentes el jamón y el salchichón), queso, mantequilla, mermeladas, bollos, fruta fresca (sandía, melón y piña dulcísimos), huevos de "gallinas felices" a petición (me ha extrañado mucho un comentario previo, al parecer del mismo fin de semana, de que no pudo tomar huevos).....Un desayuno más que completo y con todo el género MUY fresco.

Por otro lado, pudimos disfrutar de la piscina, la cual nos pareció bastante adecuada para el uso que se espera. Nos llevamos una pequeña decepción porque el spa se encontraba cerrado, pero fuimos avisados con antelación, a la hora de formalizar la reserva.

En resumen, repetiríamos la experiencia. Pasamos un fin de semana extraordinario: tranquilidad, muy buena comida, atención a los detalles y la mejor compañía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reservé este hotel para hacer noche tras una boda y lo elegí por tener spa,con la intención de un relax previo.Llego y me encuentro que como es verano y abren la piscina exterior, cierran el spa.Pues si lo sé, pago la mitad en otro establecimiento cualquiera del pueblo, que están muy bien.Es un hotel correcto y con habitaciones amplias, muy oscuras, eso si.Imposible maquillarse o peinarse por falta de luz.Decoración agradable.Desayuno correcto aunque eché en falta unos huevos a la plancha.Algo saturados por estar llenos,parece que no tienen costumbre.El recepcionista de tarde tiene pocas ganas de resolver problemas ni de dar explicaciones.Creo que me ha salido muy cara esta corta estancia y de poco provecho.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la piscina y otras a un bonito jardín con una fuente,creo que amabas son buenas.El piso s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Complejo hotelero creado con mucho gusto. Estuvimos concretamente en el Hotel. Una decoración muy agradable y cuidada tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cuenta con un muchos servicios incluida piscina (pequeña pero preciosa) y spa (este último, aunque disfrutamos de él porque estábamos solos, para mi gusto le faltaba "algo" de alma). También disfrutamos del restaurante, muy agradable y con una comida de calidad. El trato del personal fue exquisito en todo momento. Aunque el tiempo no acompañó nada, un buen fin de semana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrecaballeros
Hotel Puerta de Segovia

¿Has estado en Hotel El Rancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rancho

Dirección: Plaza del Marques de Lozoya, 3, 40160 Torrecaballeros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Torrecaballeros
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Rancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrecaballeros Segovia
Hotel El Rancho Torrecaballeros, Provincia De Segovia