“Un sitio agradable y acogedor”
Opinión sobre Hotel El Rancho

y 1 sitio más
Hotel El Rancho
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Madrid
“Un sitio agradable y acogedor”
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estuve el fin de semana pasado en el Hotel y tengo que decir que la experiencia fue muy positiva. La habitación es bastante amplia pues tuvieron que ponerme 2 camas supletorias para las dos niñas pequeñas que llevaba y aun así la habitación era espaciosa. El baño muy bien, con bañera y ducha, ambas separadas. También usamos la zona de aguas, que aunque es pequeña no había mucha gente y está muy bien. El personal fue muy amable y el sitio en general, el complejo de hotel, bar, restaurante estupendo. Sin embargo, tengo que decir que la presión de la ducha es malísima, apenas salía agua para poder ducharnos y eso es realmente un incordio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 octubre 2010

Estuvimos unas sola noche en agosto. Al llegar a un hotel de 4* donde se hospedan varias familias de las varias bodas que había ese fin de semana esperas que al menos tenga servicio de maletero, ya que vienes de dejar el coche en la calle y en pleno sol, pero no es así. Ven llegar a 2 personas cargados con los trajes de otras 5 y ni siquiera te ofrecen utilizar el carga equipajes de decoración que tienen a la entrada.
Nada más entrar a la habitación te recibe un fuerte olor a tarjea que se elimina tirando varias veces de la cadena y ventilando, mantenimiento mínimo del que se podría encargar el hotel el día anterior a tu llegada, ya que insisto es un hotel pensado para las bodas que allí se celebran.
LLegamos con intención de utilizar el spa pero incomprensiblemente cierra en las horas centrales del día. Aún así fuimos a verlo y, tras leer en al menos 5 carteles del recorrido que si robas una toalla te la cobrarán (prefiero que me cobren el servicio de toallas a que me llamen ladrón de antemano) comprobamos que el spa es una habitación con una temperatura enorme y una bañera de hidromasaje en un lado.
Como íbamos a la boda por la noche fuimos al bar de la terraza a tomar unas raciones, la carta pobre y sin posibilidad del más mínimo cambio, con personal muy amable pero desbordado, tuvimos que entrar a la barra a por las consumiciones.
Por la noche al ir a dormir descubrimos que teníamos la habitación demasiado cerca del ascensor, imposible dormir tranquilo con tanto ruido.
El desayuno no está mal, si consigues coger algo del bufet antes de que los camareros que van a dar el servicio de habitaciones se lo lleven todo y te digan que tienen preferencia los clientes que prefieren desayunar en su habitación.

En definitiva no vale ni muchísimo menos los 150€ que pagamos por habitación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Acabo de regresar de este hotel, la primera impresión es muy buena, es un hotel muy bonito y tranquilo, la habitación grande y espaciosa, decorada con motivos orientales que le dan un toque distinto para estar en Segovia.. Tiene detalles muy positivos como que el minibar sea gratuito (agua y refrescos..), el kimono vietnamita y las zapatillas para más comodidad... pero le falta mas variedad en almohadas por ejemplo. El desayuno es hasta las 11 y de buena calidad. Mención aparte merece el "Bar del rancho" con personal bastante poco profesional y con no muchas ganas de trabajar.. La nota negativa es que pedimos el cambio de habitación porque había bastantes "insectos" en el armario y poco despues vimos que daban la misma habitación a otra pareja.. Tambien tiene restaurante y Spa, pero no los utilizamos... En general buen hotel para escaparse...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Toscana
Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Me lo he pasado francamente bien. El sitio es precioso y el trato superior. También he de reconocer que yo iba en muy buena compañia y que eso influye. Prometo volver. Se me olvidaba, el restaurante es excelente.

• Me gustó — La decoración, la tranquilidad, el trato del personal, el restaurante
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrecaballeros
Parador de Turismo de La Granja

Información adicional sobre el Hotel El Rancho

Establecimiento: Hotel El Rancho
Dirección: Plaza del Marqués de Lozoya 3, 40160 Torrecaballeros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Torrecaballeros
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrecaballero...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Rancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrecaballeros Segovia
Hotel El Rancho Torrecaballeros, Provincia De Segovia