“Buen Asador”

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Asador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos 4 personas comiendo por primera vez en este asador en Torrecaballeros (Provincia de Segovia). Probamos las croquetas, la berengena gratinada , los judiones y un rico lechal servido justo en su punto, y para finalizar 2 de sus postres que fueron geniales.
El ambiente del restaurante oscuro pero a la vez agradable con una cuidada decoración.
La atención correcta.
En cuanto al precio 120 euros los 4 y satisfechos.
Esperamos volver y probar el cochinillo (que solo se sirve por encargo).

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como el ave fenix”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Soy usuario y conocedor de la casa de hace muchos años.
Tengo que reconocer que de 5 años hasta el pasado fin de semana esta casa ha decaido en su oferta , segun sus propietarios debido a la crisis.
Lo que certifico es que el pasado fin de semana asisti como invitado a la boda de un gran amigo y la experiencia fue extraordinaria .
Ambientaron todo el restaurante con una decoracion rustica y super original, de tal modo que los asientos de la zona de coctel eran balas de paja recubiertas con distintas telas , para mesas eran palets y unos centros florales con plantas de la zona realmente espectaculares .
La comida fue todo bien un primer plato que me sorprendio , tartar de tomate con ajo blanco y cola de cigala. El segundo mucho mas tradicional, asado (cordero y cochinillo) estaba perfecto
Pero me quedo con el indescriptible bufet de postres !!!!
Me alegro que esta casa haya recuperado el buen camino y volvere a probar como cliente habitual y espero el mismo nivel.
Porcierto el espacio donde se hizo la barra libre precioso. no me explico por que no lo abren al publico como bar de copas .

• Visitado el abril de 2014
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 788 votos útiles
“No es lo que era”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve este verano tras varios años sin ir y en Puente.Habia reservado pero llegué tarde por un problema con el coche y pensaba que estaría lleno y sin mesa...y me encontré con que solo había una mesa.Tras varias entradas,no malas pero si caras para ahora nos comimos un cordero al que no pongo pegas pero no me dejó la sensación de hace años.Vinos en oferta de Rioja...estando En Ribera y en fin,no me puedo quejar de la calidad pero si del precio en comparación.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Una navidad más repetimos comida familiar en este enclave del pueblo de Torrecaballeros (20 mins de Segovia ciudad).
Lo que más me apasionó de este sitio desde el primer día fue su estética interior, puesto que la exterior es bastante normal y no llama nada la atención (yo no pararía a entrar). ¡Pero por dentro es otra cosa! Te traslada a una época anterior con sus paredes de piedra, su horno de leña, sus estufas centrales, su decoración y su ambiente romántico y casero. Me gusta mucho.
Respecto del servicio, pues la verdad es que esta vez me decepcionó un poco, a pesar de atento fue algo lento y descuidado para un sitio con tanta afluencia de gente.
En cuanto a la comida, pues pedimos varios entrantes y los dos platos estrella: ¡cordero y cochinillo! Y pues hubo cosas buenas y no tan buenas, pero en general aceptable, aunque como pasa siempre a un sitio con un poco de fama ha perdido bastante en calidad, veces anteriores estaba mucho más rico. La cuenta salió a unos 35€ por persona.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo no, malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No se si es porque era dia de puente y había mucha gente pero los platos escasos y mal. Los judiones en una taza como de desayuno las berengenas rellenas hirviendo y sin sustancia, los ahumados crudos y el cochinillo frío y gomoso todo por 86€ para 2 sin postre ni café. Q desilusión!

• Visitado el diciembre de 2013