“Calidad y buena atencion”
Opinión sobre Cruce de Caminos

Cruce de Caminos
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Torrecaballeros
Cocina: Pizza
Bueno para: Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y buena atencion”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos un grupo, nos recibieron con una cordialidad entrañable. Tanto el cochinillo como los demas menus, exquisitos. Como el clima acompañó, y Jose, el dueño y cocinero nos hizo la reserva para pasar la noche en un hotel de la zona, el dia fue perfecto.

• Visitado el mayo de 2014

“Volveré, la pena es q no este en mi barrio”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un sitio especial, buena comida y bien echa, buen servicio, buenisima musica, y gente extraordinaria: merece la pena solo x ver el sitio..muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
DONOSTIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pizzas deliciosas y hamburguesas sin igual”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si deseáis algo diferente al cochinillo o al cordero este es sin duda el lugar apropiado.

Las pizzas de masa fina son buenísimas,bien elaboradas y con ingredientes de Calidad, os recomendamos la pizza Torrecaballeros

No os podéis perder su hamburguesa,nos quedamos "sin palabras" de la mejor carne y deliciosamente ricas.

Repetiremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Reina pizza y reina hamburguesa”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos de casualidad a este pequeño rincón en una plaza de Torrecaballeros , ponía cruce de caminos y decidimos probar , era un sitio pintoresco , nada más entrar nos recibieron con una sonrisa y el fuego que calentaba el local se agradecía en una noche lluviosa. Pero al grano, tapas agradables y buenos vinos , todo natural y casero, tome una de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Mi chica pidió una pizza de jamón ibérico y boletus que la encantó. Nos fuimos con muy buen sabor de boca, estamos deseando volver...

• Visitado el diciembre de 2013
“Las mejores pizzas y hamburguesas de 100 km a la redonda”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No todo es cohinillo y cordero en Torrecaballeros. Si te apetece variar un poco, este acogedor local regentado por una amabilísima pareja, sirve las mejores pizzas y hamburguesas de vacuno de la mejor calidad que se pueden encontrar como mínimo en Segovia y nada que envidiar de los mejores sitios en Madrid.
En verano en terraza, y en invierno, el ambiente cálido de la estufa de leña es de lo más agradable para una comida o cena tranquila.

• Visitado el noviembre de 2013