“HOTEL DE PASO: CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A Posada

Hotel A Posada
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
Montañana, Aragón, Spain
“HOTEL DE PASO: CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para hacer una noche de camino, me pareció un hotel curioso. Por la capacidad, cogimos la suite, y la verdad es que es muy acogedora y dormimos muy bien. La pega fue que el mando no funcionaba, y no había forma de contactar con recepción a través del teléfono ya que no había indicaciones de cómo hacerlo (estábamos ya en pijama y no nos apetecia bajar de propio).
El desayuno desastroso, pareció que le teníamos que pedir por favor que nos pusiese los zumos. Nos dejó bollería envasada de muy mala calidad y el café. Queríamos cenar alli por los comentarios anteriores, pero coincidió que el cocinero estaba de vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FRANCISCO C, Gerente en Hotel A Posada, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Erika.
En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle el haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.
Espero que acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, esperamos verle y darle la bienvenida en un futuro próximo y que pueda valorar de manera positiva las mejoras que hemos planeado en el servicio de desayuno.
Cordiales saludos.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas y en líneas generales están muy cuidadas. La limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes es muy correcta. El mayor problema es la falta de personal. A la hora de la cena desde que llegamos hasta que conseguimos que nos atendiera el único camarero que había pasaron 20 minutos y eso porque nos levantamos hasta la barra. Después pasaron otros 60 minutos hasta que nos sirvió la comida que llegó totalmente fría. En el desayuno nos fue mucho peor. Una sola persona se encargaba de la recepción, la cafetería y la cocina, la bollería industrial marca hacendado, el colacao para los niños se cogía de un bote que todo el mundo compartía. El personal muy correcto y muy amable en el trato pero totalmente desbordado. Esta falta de personal es lo que nos ha decidido a no volver a hospedarnos en este hotel a la vuelta de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Alicia.
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre nuestro hotel. Le quiero presentar mis más sinceras disculpas por el inconveniente que tuvimos en el servicio, estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita.
Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darle la bienvenida.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Como fotógrafo he viajado a muchos lugares y degustado todo tipo de platos. Me sorprendió gratamente la alta cocina que se ofrece en LaPosada. Un placer que recomiendo totalmente y espero repetir pronto.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Nick, muchisimas gracias por su comentario tan postivo.
Hasta pronto!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El sitio muy bonito y la arquitectura muy acorde con el lugar. Mucha tranquilidad. La habitación muy amplia, luminosa, limpia y muy bien decorada.

El Servicio de restauración inmejorable, tanto en las comidas y desayunos como en la atención recibida.

Muy fácil de encontrar desde la salida de la autovía de Andalucía.

Muy buena relación calidad - precio.

La nueva gestión ofrece ahora un muy buen servicio de cafetería y restauración.

Sin duda alguna repetiré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sonia.
Ante todo muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel, aprovechamos la ocasión para darle las gracias por sus excelentes comentarios sobre el hotel y sus servicios.

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y cuando leemos que su estancia fue de su agrado, nos hace muy felices y nos anima a continuar mejorando nuestros servicios cada día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel en su conjunto esta muy bien, habitaciones muy amplias y limpias, recepción y hall bastante grande y bien decorado al estilo Manchego, estoy de acuerdo con la opinión de Joana J, el hotel esta mal gestionado, no tienen personal para atenderlo, lo hacen 2 personas por lo que es lógico que no tengan tiempo para todo.
Puedo decir que la comida tanto el almuerzo como la cena está bastante bien, pero en el desayuno es donde fallan de verdad siendo este el servicio que más demanda el público en general; lo hacen en unas mesas situadas en el hall y no tienen variedad es simplemente café, bollería industrial y poco más.
si mejoran en el punto de personal y desayunos ganarán puntos

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tembleque
Hotel Apartamento Los Hermanos

Información adicional sobre el Hotel A Posada

Establecimiento: Hotel A Posada
Dirección: Avenida Andalucia s/n, 45780 Tembleque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Tembleque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tembleque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A Posada 3*
Hotel situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Tembleque y a 40 minutos en coche de la ciudad histórica de Toledo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del hotel A Posada tienen una decoración rústica y disponen de TV, caja fuerte y baño privado.Este hotel cuenta con restaurante, cafetería y recepción abierta las 24 horas donde se puede dar información turística sobre la zona.Madrid se encuentra a menos de 1 hora en coche.Habitaciones del hotel: 25 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, HRS, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A Posada Tembleque, Provincia De Toledo