“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mariano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Turégano, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josemW697...
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Otro año más en Casa Mariano, y como siempre una experiencia estupenda.
La casa limpia , acogedora y confortable.
No falta detalle para que
la estancia sea como estar en casa, tres habitaciones con sus cuartos de baños, su cocina con todo, dos porches uno con su barbacoa y otro con zona de juegos para los peques y los no tan peques, zona con gallinas y conejos y ese huerto donde coger esos tomates,pimientos y demás, en definitiva para disfrutarlo a tope.
Muy bien ubicada en el pueblo y cerca de lugares de interés para visitar en la provincia.
Y si necesitas algo, lo que sea, ahí tienes a Mariano que te lo soluciona al momento, gracias por todo, gracias por hacernos sentir como en casa.
Hasta el año que viene¡¡¡¡

Fecha de la estancia: agosto de 2019
5 sep 2019
Gracias a vosotros por elegirnos!!! Sois una familia estupenda y nos encanta que nuestra casa sea como vuestro hogar.
Nos veremos pronto!
Un abrazo enorme!!

Mariano y Sofía
Patricia...
Burgos, España
“Increible”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa espectacular y muy limpia. Cuenta con todo lo que puedas necesitar. El jardín, patio y los animales son un plus y también los extras como el futbolín están genial. Nos lo hemos pasado muy bien tanto los pequeños como los grandes. Los anfitriones están pendientes por si necesitas algo. Hemos pasado unos fantásticos días y esperamos repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
8 jul 2019
Gracias a vosotros, encantados de hacer vuestra estancia lo más cómoda posible.
Os esperamos!!!
Un abrazo grande.
Torreznil...
“Excepcional”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa ideal para pasar un fin de semana con amigos , cuidada al detalle, limpia y completa
Ideal para ir con niños , un punto las gallinas y conejos , así como el futbolín, los dos, bolos y demás juegos . repetiremos seguro

Fecha de la estancia: mayo de 2019
3 may 2019
Os estaremos esperando!!!
Un abrazo,
M E
“Excelente y acogedora Casa”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El encanto del pueblo, el castillo y sus costumbres hacen que te sientas como en otra epoca. Dar las gracias a Sofia y a Mariano y que sepan que para nosotros esta casa mantendrá un recuerdo por la festividad de todos los santos. Volveremos y os deseamos lo mejor por el trato y cuidado que teneis hacia los clientes. Muchas gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 nov 2018
Muchísimas gracias a vosotros, de verdad. Esperamos que podáis volver pronto a visitarnos y hacer de vuestra escapada algo inolvidable.

Un Fuerte Abrazo.
Sofía

Casa Mariano
Marcos Sa...
“Ideal”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una casa espectacular, buena atención y buenos detalles que nos han ayudado a pasar un gran fin de semana. Complicado hacerlo mejor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
La comodidad y disfrute de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y es muy gratificante ver como Casa Mariano hace de vuestros momentos algo inolvidable.
Un abrazo y Hasta Pronto!
Casa Mariano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar